Angie Arizaga y toda su familia celebraron los quince de su hermana Evelyn [FOTOS]

​Angie Arizaga y su familia estuvieron detrás de cada detalle para el festejo.

aromero@grupoepensa.pe

Angie Arizaga celebró junto a su familia los 15 años de su hermanita Evelyn. La integrante de El Origen de la Lucha armó la fiesta en el nuevo departamento que compró para sus papás y estuvo detrás de cada detalle para esta gran celebración.

 
INESPERADO: EEG ANUNCIA DOS BOMBAS QUE NADIE ESPERABA

Toda la familia Arizaga participó del festejo y desde muy temprano trabajó duro para que llegada la hora Evelyn fuera la reina de la noche y disfrutara junto a sus amigos de esta nueva etapa en su vida. 

Son algunas fotos que quedarán para el recuerdo de lo fue los quince años de la hermana de Angie Arizaga, las mismas que fueron compartidas en las redes sociales. 

NICOLA PORCELLA DEFIENDEN SU AMOR POR ANGIE ARIZAGA

El integrante de Esto es Guerra. El Origen de la Lucha, Nicola Porcella decidió dejar un fuerte mensaje en su Twitter. “¿Esta foto también es armada? Si hemos estados juntos en reuniones y no me interesa lo que opinen. Me va muy bien”, escribió el capitan del reality de AméricaTV en la red social, defendiendo su amor por Angie Arizaga

Como se recuerda, fue el amigo de Angie Arizaga que dio a conocer unos polémicos audios, en el programa de Magaly Medina, donde la integrante de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha daba a conocer las constantes agresiones y peleas que habría mantenido con su entonces pareja, Nicola Porcella, capitán del equipo de los 'guerreros' en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha.

ENTÉRATE MÁS: ESTUPEFACTA: A ANGIE LE RECUERDAN SU PASADO EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste