Angie Arizaga y Sheyla Rojas se ponen en forma a punta de Totó [VIDEO]

Las integrantes de Esto es Guerra quieren lucir su mejor figura en verano.

Angie Arizaga y Sheyla Rojas se ponen en forma a punta de Totó [VIDEO]
Angie Arizaga y Sheyla Rojas se ponen en forma a punta de Totó [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas y Angie Arizaga no descuidan su figura ni por fiestas de fin de año. Las figuras de Esto es Guerra están conscientes que el verano ya llegó y desean lucir el bikini soñado, por ello no dejan de asistir al gimnasio. 

Al ritmo del momento, el popular 'Mueve el Totó', Sheyla Rojas y Angie Arizaga ejercitan su cuerpo y buscan eliminar todos esos gustitos que se dieron en Noche Buena. Rápidamente, sus seguidores no dejaron de alentarlas en las redes sociales y destacar su buen baile. 

SHEYLA ROJAS ES LA MÁS CRITICADA DE NAVIDAD POR MOSTRAR TODOS SUS REGALOTES

Sheyla Rojas describió la foto como "los más felices, los pequeñines" señalando que son los niños quienes reciben más regalos, pero no esperó que algunas personas que calificaran esa foto como huachafa, creída y de poca humildad.

"Que tengas una feliz Navidad, pero ¿dónde está tu humildad? Deberías mejorar eso, tu humildad" dice uno de los mensajes. "¡Cero humildad! Ya se te nota superficial! Y encima como dicen "desordenada como tu vida" ¡lástima! Se nota que careces de valores...lástima por ese angelito que es bello" escribió la usuaria de Instagram "sadilove19" 

TAMBIÉN PUEDES LEER: NICOLA Y ANGIE  RECIBEN CRÍTICAS HASTA DE SUS FANS PORCEZAGAS

Comentarios

Por si te lo perdiste