Angie Arizaga y Nicola Porcella gritan su amor en público... ¿con beso? [VIDEO]

Angie Arizaga y Nicola Porcella ilusionan a sus fans con esto.

Angie Arizaga y Nicola Porcella gritan su amor en público... ¿con beso? [VIDEO]
Angie Arizaga y Nicola Porcella gritan su amor en público... ¿con beso? [VIDEO] | Fotos: Panamericana

vnunez@grupoepensa.pe

La Batería pudo 'entrevistar' a Angie Arizaga y Nicola Porcella cuando las figuras de Esto Es Guerra estuvieron en un concurrido evento en el que llegó la mayoría de 'chicos reality'. Así, la exparejita no tuvo reparo alguno en demostrar su evidente amor a los cuatro vientos.

Efectivamente, al ser consultada por el reportero de La Batería si es que se encontraba soltera, Angie Arizaga solo atinaba a sonreír y aseguraba que se encontraba feliz, al mismo tiempo que no paraba de coquetear con el capitán de las Cobras de Esto Es Guerra, Nicola Porcella.

Por su parte, Nicola Porcella, en son de broma, señalaba que Angie Arizaga había tomado. Incluso, cuando el reportero le pidió que le brinde una respiración boca a boca, el capitán de Esto Es Guerra estuvo a punto de chapar con la popular 'Negrita'.

LO QUE DEBES SABER DE ANGIE Y NICOLA

Angie Arizaga y Nicola Porcella aseguran ser solo amigos, pero advirtieron que nadie se debería sorprender de verlos juntos. Ambos integrantes de Esto Es Guerra fueron vistos muy cariñosos en un evento, al cual llegaron juntos.

MÁS: ANGIE ESTRENA NUEVO TALENTO MÁS ALLÁ DE LA ACTUACIÓN

La popular 'Negrita' de Esto Es Guerra y el modelo fueron invitados al lanzamiento del portal web ‘VeoVeo Perú’, Pero Angie Arizaga y Nicola Porcella no estuvieron solos, también asistieron Mathias Brivio, Michelle Soifer, Erick Sabater, Rocío Gómez, Mario Irivarren, Angie Jibaja, Darlene Rosas, Tilsa Lozano, entre otros artistas.

Como se recuerda, Angie Arizaga señaló que tiene una buena relación con su ex pareja. "¿Si podríamos volver? No sé qué pueda pasar más adelante. Estamos bien y lo que pase entre él y yo queda entre nosotros”, manifestó la guerrera.  

Comentarios

Por si te lo perdiste