Angie Arizaga y Nicola Porcella: ¿A dónde se fueron tras ampay calentón en el Sur?

Nicola Porcella y Angie Arizaga ilusionan a sus fans tras revelador ampay.

Angie Arizaga y Nicola Porcella: ¿A dónde se fueron tras ampay calentón en el Sur?
Angie Arizaga y Nicola Porcella: ¿A dónde se fueron tras ampay calentón en el Sur? | Fotos: Revista Magaly TeVe

vnunez@grupoepensa.pe

La revista Magaly TeVe publicó más imágenes de la tremenda juerga de las figuras de Esto Es Guerra, Nicola Porcella y Angie Arizaga, donde muchos fans de la exparejita se ilusionaron, y sorprendieron, al ver a los chicos reality en plenos arrumacos.

Pues bien, las fotos muestran a Angie Arizaga y Nicola Porcella yéndose del local, donde estuvieron con algunos amigos, al promediar las 7 de la mañana del día siguiente. Incluso, ya en la edición de ayer lunes en Esto Es Guerra, la 'Negrita' y el capitán de las Cobras tuvieron 'tortazos' de cariño, lo que evidenciaría un nuevo acercamiento entre ambos.

Eso sí, hasta el momento, ni Nicola Porcella y Angie Arizaga se han pronunciado al respecto y, por lo contrario, siguen gritando su soltería.

EL CHONGAZO DE NICOLA TRAS SU AMPAY CON ANGIE ARIZAGA

Cuando se creía que nunca más volveríamos a ver juntos a Angie Arizaga y Nicola Porcella un ampay dio señales que están más unidos de lo que pensábamos y que una aparente reconciliación es inminente. Sin embargo, días antes ya al capitán de las Cobras se le estuvo involucrando con la modelo Luciana Fernández quien enterada de lo sucedido entre los guerreros mostró su molestia.

“No tengo nada qué decir, él hace su vida. Yo me fui a dormir (después de la fiesta de Nicola en la casa de Irivarren en Chocalla, con mis amigas (a las 4 de la madrugada), porque estaba cansada”, le escribió vía WhatsApp al conductor de Hola a Todos Jenko del Río.

Y es la noticia de una posible reconciliación entre Angie Arizagay Nicola Porcella no sería del conocimiento de la reina de belleza y al ser consultada sobre si estaba molesta por lo visto en la imágenes solo atinó a decir que nunca más volverá a salir con Nicola Porcella.

“Sí, salí con él, pero no pienso volver a hacerlo. No estuvimos, solo salimos dos semanas varias veces”, dijo Luciana Fernández. 

ENTÉRATE MÁS: KAREN SCHWARZ 'APARECIÓ' EN ESTO ES GUERRA POR PRIMERA VEZ

Comentarios

Por si te lo perdiste