Angie Arizaga: Todo sobre la amenza de Nicola Porcella a Daniel Tomita

Nicola Porcella es la imagen de los niños, pero no parece estar dando un buen ejemplo.

Angie Arizaga: Todo sobre la amenza de Nicola Porcella a Daniel Tomita
Angie Arizaga: Todo sobre la amenza de Nicola Porcella a Daniel Tomita

Una de las imágenes mostradas en la propaganda de Magaly Medina era el mensaje que Nicola Porcella le envió a Daniel Tomita y este decía: Tú le vuelves a escribir a mi flaca y te busco donde chu... sea.

"Recibí esta amenaza de Nicola en el día de los enamorados. Este mensaje me motivó a venir" indicó Tomita por mensaje de Porcella.

La versión del empresario se presentó en el programa de Magaly Medina y, con indignación porque Porcella es una imagen de los niños, Daniel Tomita dijo: "¿Cómo pude atreverse, sin fundamentos, a decir que le escribo a su novia?"

Tomita no sabe por qué lo amenaza. Pues indicó que con Angie Arizaga, actualmente, solo tiene una amistad, pero que sí se besaron en enero del 2015.

ANGIE ARIZAGA: ¡Agarró con Daniel Tomita este año! [VIDEO]

El joven empresario ha salido públicamente porque quiere exigir disculpas públicas por parte del capitán de las cobras de Esto es Guerra: "Yo he tratado de comunicarme con él, pero no ha dado la cara". Pues, Porcella ha bloqueado al ex de Angie evitando que este le responda.

También insinuó que Angie sabía de las acusaciones que Daniel daría en la entrevista con Magaly:

"Yo hablé con Angie, y le advertí que iba a salir en los medios si él no me pide disculpas públicas sobre el comportamiento que tuvo conmigo. Y el sustento está en el celular. (...)Debe ser un poco más humilde, se baje de las nubes y pida las disculpas del caso".

Si el corredor de motos Tomita estuviera frente a Nicola, le exigiría disculpas ya que indicó que él no busca a Angie Arizaga. De igual modo, aclaró que no es él quien busca a la 'Nerita' sino es ella quien quiere conversar con él.

Daniel Tomita, de 28 años, señaló que ha pedido garantías por su vida. Además se reveló en la entrevista que Angie comparó al capitán de las cobras con el empresario Tomita diciendo que Nicola no es tan bueno como Daniel. 

Comentarios

Por si te lo perdiste