Angie Arizaga sorprende al confesar lo peor que afronta en esta etapa de su vida [VIDEO]

La 'Negrita' de Esto Es Guerra no tuvo miedo de hablar y revelar estos problemas de su vida.

Angie Arizaga sorprende al confesar lo peor que afronta en esta etapa de su vida [VIDEO]
Angie Arizaga sorprende al confesar lo peor que afronta en esta etapa de su vida [VIDEO] | Fotos: Pandora Slam

mtoledo@grupoepensa.pe

Acompañada de la sonrisa que la caracteriza, Angie Arizaga conversó sobre distintos temas de su vida vida, detalles y cuestiones que a veces le es difícil de explicar, sobre las experiencias que ha tenido antes y durante su paso al reality Esto Es Guerra y los nuevos proyectos que se han incorporado a su lista de metas. 

La fama, un amigo con dos caras que tienen muchos personajes conocidos del espectáculo, también acompaña a Angie Arizaga, una etapa que vive desde que ingresó a Esto Es Guerra y le causa tantas alegrías como problemas. 'La negrita' le contó a Jannina Bejarano, conductora de Pandora Slam, lo bueno y lo malo que le trae el ser una figura conocida. 

LO POSITIVO. "Es la conexión con los niños. Ellos te dicen 'qué lindo bailas, qué bonitas estás'. Ellos sonríen mucho. Cuando estoy triste, me dicen que tengo que sonreír. Por eso, no debemos permitir que el día acabe sin una sonrisa". 

LO FEO. "La críticas. Cuando hablan sin fundamento. Entiendo que es el trabajo del público, opinar, pero, a veces eso choca. También, tener una vida no tan privada. Querer salir porque todo lo malinterpretan. No tener casi nada de vida privada". 

Por otro lado, las dificultades aparecidas en su carrera le han ayudado a construir una personalidad más fuerte y madura, sin dejar la sonrisa infantil que acompañada su comportamiento. "He aprendido a ser más fuerte. A no ahogarme en un vaso con agua. He aprendido a no hacerle caso a las críticas negativas. Así es la vida, para superar los problemas", contaba Angie Arizaga

POR OTRO LADO: El señor de la noche: Nicola Porcella goza hasta con cuatro mujeres en juergaza [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste