Angie Arizaga se arañó y ningunea a actriz Jely Reátegui de Ven baila quinceañera

A Angie Arizaga no le gustó que compararan su actuación con una puerta y que calificaran sus escenas de insufribles

Angie Arizaga se arañó y ningunea a actriz Jely Reátegui de Ven baila quinceañera
Angie Arizaga se arañó y ningunea a actriz Jely Reátegui de Ven baila quinceañera

mtoledo@grupoepensa.pe

Ni a Angie Arizaga, ni a Nicola Porcella le gustó el comentario que realizó la actriz Jely Reátegui, su excompañera de la novela "Ven baila quinceañera". Ambos utilizaron su cuenta de Twitter para defenderse de la descripción "Para mí son como dos puertas interactuando". 

Angie Arizaga escribió "¿Y quién eres tú? Le doy valor a las críticas cuando son constructivas,cuando salen del corazón para verte crecer. Lo demás lo leo como: por qué ella y no yo". 

Por otro lado, Nicola Porcella también se defendió. "Jajaja. ¿Ahora con sus 5 minutos ya le darán su protagónico?" escribió en su cuenta de Twitter. Sin embargo, luego eliminó el tweet dejando una nota. "Las críticas siempre las voy a recibir con humildad. Tengo un camino largo por recorrer y demostrar que puedo dar más, por eso me estoy preparando y estudiando para seguir cada día", se lee en Twitter de Nicola Porcella. 

¿QUÉ DIJO JELY REÁTEGUI?

Jely Reátegui es la encargada de dar vida a 'Pamela' en Ven Baila Quinceañera y no tuvo reparo alguno en dar con palo a Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes dan vida a 'Piero' y 'Anita' en la sintonizada telenovela de América.

'No me pareció bueno (trabajo de Nicola y Antie), es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación', señaló Jely Reátegui para El Comercio.

ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA SON DOS PUERTAS ACTUANDO, SEGÚN JELY REÁTEGUI

ANGIE ARIZAGA PREGUNTÓ QUIÉN ES JELY REÁTEGUI Y AQUÍ LE RESPONDEMOS

ANGIE ARIZAGA SE ARAÑÓ Y NINGUNEA A ACTRIZ JELY REÁTEGUI DE VEN BAILA QUINCEAÑERA

NICOLA PORCELLA NINGUNEÓ A JELY REÁTEGUI Y LO DESTRUYEN EN TWITTER

NICOLA PORCELLA: BRUNO ASCENZO DESTRUYÓ A CAPITÁN DE ESTO ES GUERRA CON ESTE MENSAJE

Comentarios

Por si te lo perdiste