Angie Arizaga regresó a Esto Es Guerra: ¿Y Nicola Porcella?

¿Qué pasará cuando ingrese Nicola Porcella a Esto Es Guerra?

Angie Arizaga regresó a Esto Es Guerra: ¿Y Nicola Porcella?
Angie Arizaga regresó a Esto Es Guerra: ¿Y Nicola Porcella? | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Esto Es Guerra rompió fuegos en su segunda edición del 2016 y la primera guerrera presentada fue Angie Arizaga, quien se mostró más bella y radiante que nunca, hecho que fue resaltado por toda su legión de fanáticas en las redes sociales.

Bajo el hashtag #AngieArizagaParalizaEEG2016, las 'Angielovers' no pararon de llenar de los mejores adjetivos para Angie Arizaga, quien lució 'rubia' y sorprendió a todos los presentes en el set de Esto Es Guerra.

Eso sí, tras la presencia de Angie Arizaga, la pregunta de todos los cibernautas y televidentes es: ¿Nicola Porcella volverá a Esto Es Guerra hoy, teniendo al frente a nadie menos que la popular 'Negrita'? Corren las apuestas y en el reality de América 'todo puede pasar'.

DIEGO CHÁVARRI SERÁ PRESENTADO EN ESTO ES GUERRA

Al parecer, Esto Es Guerra planea soltar una verdadera 'bombaza' el día de hoy, luego de que se conociera que Diego Chávarri, el actual novio de Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, sería presentado en tan solo horas frente a toda su teleaudiencia.

Efectivamente, lo que parecía un rumor sería un hecho, pues, por ejemplo, el ingreso de Diego Chávarri a Esto Es Guerra obedecía a la ausencia del futbolista en Amor Amor Amor el ultimo lunes, ya que su pareja, Melissa Klug asistió sola al programa conducido por Peluchín.

De esta manera, Diego Chávarri se uniría a la legión de deportistas que estuvieron en Esto Es Guerra y Combate, como Kina Malpartida, 'Pantera' Zegarra, Juan Zegarra, entre otros.

ENTÉRATE MÁS: FUE PRESENTADA EN ESTO ES GUERRA Y CASI ENSEÑA LAS CHICHIS EN AL AIRE

Comentarios

Por si te lo perdiste