Angie Arizaga odiará esta foto: Famosa rubia que estuvo en Esto Es Guerra es ampayada con su ex

Esta debe ser la foto que Angie Arizaga odiará por un buen tiempo.

Angie Arizaga odiará esta foto: Famosa rubia que estuvo en Esto Es Guerra es ampayada con su ex
Angie Arizaga odiará esta foto: Famosa rubia que estuvo en Esto Es Guerra es ampayada con su ex

vnunez@grupoepensa.pe

La integrante de Esto Es Guerra, Angie Arizaga, no la debe estar pasando tan bien como se espera, luego de que la revista de Magaly Medina ampayara a una de sus compañeras en dicho reality, Andrea Ferreyro, con nadie menos que uno de sus exgalanes, Luis Prutschi.

Efectivamente, la publicación muestra a la exsaliente de Mario Hart, la rubia Andrea Ferreyro, dándole una 'jaladita' al entrenador personal Luis Prutschi, quien fuera relacionado sentimentalmente con Angie Arizaga, tras su separación pública de Nicola Porcella.

Este hecho se registró el último 3 de diciembre y la revista Magaly TeVe lo resume así: 'la guapa modelo y exparticipante de Esto Es Guerra, Andrea Ferreyro, parece ser muy buena gente, pues cada vez que puede le da un aventón con su carro a sus amigos, como esta vez que se fue con un exgalán de Angie Arizaga'.

ANGIE ARIZAGA DEJA POR LOS SUELOS A SHEYLA ROJAS

Esta noche se vivió un tenso momento durante todo el programa de Esto es Guerra. Los participantes que estuvieron en sentencia tuvieron que salvar sus puestos para la final del reality de competencia. Dos de ellas fueron Sheyla Rojas del equipo de los Leones y Angie Arizaga de las Cobras.

Ambas participantes estuvieron sentenciadas y se enfrentaron a un circuito que demostró que uno nunca sabe qué pasará hasta que alguien toca la campana. Sheyla Rojas y los demás espectadores de Esto es Guerra quedaron sorprendidos cuando Angie Arizaga alcanzó a su rival luego de una larga distancia.

Sheyla Rojas no pudo cargar la madera que la llevaba a la etapa final del circuito, mientras que Angie Arizaga depositaba toda su fuerza sobre una soga que le abriría esa madera. De ese modo, la 'Negrita de Esto es Guerra logró sacar toda la cadena de la caja y tocar la campana que la salvaría de sentencia y una posible eliminación.

ENTÉRATE MÁS: ESTO ES GUERRA: ANGIE ARIZAGA VUELVE A SER AMENAZADA DE MUERTE EN TWITTER [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste