Angie Arizaga no llevó a fortachón a baby shower, pero sí al cumple de Patricio Parodi

Angie Arizaga y Nicola Porcella se vieron cara a cara en baby shower.

aromero@grupoepensa.pe

Angie Arizaga ha tratado de rehacer su vida, luego del oscuro episodio que vivió junto a Nicola Porcella y que hoy por hoy convirtió el trato de ambos en algo distante y frío. Sin embargo, la popular 'Negrita' no cierra las puertas de su corazón y confirmó mantener una relación con Alfredo Zúñiga.

El último sábado ha sido un día cargado de compromisos para Angie Arizaga, y es que primero acudió al baby shower de Jazmín Pinedo, donde, además, estaba presente Nicola Porcella; por ello que la guerrera habría preferido ir sola.

Sin embargo, en horas de la noche, la integrante de las Cobras fue una de las invitadas a la celebración por el cumpleaños de Patricio Parodi.  Aquí sí la guerrera decidió ir acompañada de su pareja Alfredo Zúñiga.

No podría ser de otra forma, sino recordemos que Sheyla Rojas fue cupido entre Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga, por lo que se podría decir que la novia de Patricio Parodi podría su madrina, motivo por el cual no podrían estar ajenos a esta celebración. 

Cabe señalar que ya en las redes sociales circulan las primeras fotos de cómo recibió su cumpleaños Patricio Parodi. Cabe señalar que Sheyla Rojas, muy temprano, le dedicó un mensaje, acompañándolo con una romántica foto. "Feliz Cumpleaños mi amor @PatoParodiC que Dios te llene de bendiciones y alegrías Te Amo!!", escribió en su cuenta de Twitter.

Al parecer, el verdadero festejo por el cumpleaños de Patricio Parodi y todos los guerreros se dará en los próximos días, como ya es costumbre en esta fecha tan importante para el popular 'Chibolo'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SHEYLA ROJAS ENAMORADA EN CUMPLEAÑOS DE PATRICIO PARODI [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste