Angie Arizaga expulsa lo malo del 2015 y celebra con lo mejor de su vida [VIDEO]

Los problemas negros del 2015 fueron eliminados con este grito de Angie Arizaga

mtoledo@grupoepensa.pe

El 2015 tuvo días duros para Angie Arizaga en el aspecto laboral y sentimental. Mientras la 'Negrita' de Esto es Guerra enfrentaba y superaba los problemas, resaltó que el apoyo familiar la ayudó a recuperar el estado de ánimo alegre que siempre la ha caracterizado. Esto se notó en su celebración de este nuevo año, pues recibió el 2016 en compañía de sus padres.

Angie Arizaga subió un video con el conteo regresivo para hacer el primer grito del año "¡feliz año nuevo!". En las imágenes también aparecen familiares de la participante de Esto es Guerra y también la enamorada de Eyal Berkover, Andrea Velez.

En la descripción del video, Angie Arizaga escribeUn año más pasándola en familia! Es lo mejor feliz año 2016". Los fans reconocen el duro año que tuvo la 'Negrita' y desean buenos momentos en este nuevo año.

BAJANDO LA NAVIDAD

Sheyla Rojas y Angie Arizaga no descuidan su figura ni por fiestas de fin de año. Las figuras de Esto es Guerra están conscientes que el verano ya llegó y desean lucir el bikini soñado, por ello no dejan de asistir al gimnasio.

Al ritmo del momento, el popular 'Mueve el Totó', Sheyla Rojas y Angie Arizaga ejercitan su cuerpo y buscan eliminar todos esos gustitos que se dieron en Noche Buena. Rápidamente, sus seguidores no dejaron de alentarlas en las redes sociales y destacar su buen baile.

DETALLES: ANGIE ARIZAGA Y SHEYLA ROJAS SE PONEN EN FORMA A PUNTA DE TOTÓ [VIDEO]

Etiquetas

angie arizaga

Comentarios

Por si te lo perdiste