Angie Arizaga desahogará todo lo de Nicola Porcella con La Chola Chabuca [VIDEO]

Angie Arizaga hablará del escándalo en el que se acusó a Nicola Porcella de golpearla. Angie llorará con La Chola Chabuca

Angie Arizaga desahogará todo lo de Nicola Porcella con La Chola Chabuca [VIDEO]
Angie Arizaga desahogará todo lo de Nicola Porcella con La Chola Chabuca [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Hace ocho meses, Angie Arizaga era la participante de reality que ocupaba todas las portadas de los diarios populares del país tras acusar en unos audios que fue golpeada por su expareja Nicola Porcella. Este sábado volverá a hablar de aquel accidentado escándalo en el programa de la Chola Chabuca (Ernesto Pimentel), 'El Reventonazo'.

MÁS: ANGIE ARIZAGA LO CONFIESA: NICOLA PORCELLA ME GOLPEÓ, ASFIXIÓ Y EMPUJÓ [VIDEO]

En el avance de la entrevista, se menciona el nombre de Nicola Porcella y la relación que tuvo con Angie Arizaga. Las lágrima de la 'Negrita' de Esto es Guerra vuelven a aparecer en pantalla. Se escucha que la Chola Chabuca pregunta "¿más difícil que la relación, eran las peleas?" y "¿volverías a intentar una relación con Nicola Porcella?

También se escucha que Angie Arizaga señala como el momento más difícil de su vida a un episodio que se detallará en la entrevista este sábado a las 8:00 PM. 

Como se recuerda, el escándalo sucedió a inicios del mes de julio del 2015. Angelo Lazo, un amigo de Angie Arizaga, presentó los audios en el programa de Magaly Medina el sábado 4 de julio. El lunes siguiente, la participante del reality y Nicola Porcella salieron de Esto es Guerra.

MÁS: ANGIE ARIZAGA NO DESCARTA REGRESAR CON NICOLA PORCELLA A PESAR DE AUDIO PEGALÓN [VIDEO]

Ambos estuvieron alejados de los medios y las redes sociales. Quien apareció primero fue Angie Arizaga. Ella fue entrevistada por Mávila Huertas el  viernes 29 de agosto. Tres días después, era presentada en la décima temporada de Esto es Guerra.

MÁS: ANGIE ARIZAGA REGRESÓ A ESTO ES GUERRA Y LAS REDES SOCIALES EXPLOTAN

Por otro lado, Nicola Porcella también dio su versión de lo acontecido. Reconoció haber agredido verbalmente a Angie Arizaga, pero no golpearla físicamente. A fines de setiembre, el capitán vigente de Esto es Guerra realizó un reportaje para el programa Día D, que pertenece al canal de la competencia. 

MÁS: NICOLA PORCELLA ROMPERÁ SU SILENCIO DESDE CANAL RIVAL [VIDEO]

En la actual temporada de Esto es Guerra verano 2016, ambos jóvenes son parte del reality. Ella es del equipo de los Leones y él, capitán de las Cobras. Pero este set no fue el lugar del reencuentro. Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron actores de la novela 'Ven baila quinceañera' y grabaron varias escenas juntos ya que eran pareja. 

Comentarios

Por si te lo perdiste