​Angie Arizaga denunció estafa, pero pero terminó demandada por 600 mil soles

​Angie Arizaga deberá responder ante la demanda de un pago de 600 mil soles.

​Angie Arizaga denunció estafa, pero pero terminó demandada por 600 mil soles
​Angie Arizaga denunció estafa, pero pero terminó demandada por 600 mil soles

aromero@grupoepensa.pe

Angie Arizaga denunció que una empresa textil utilizó su imagen sin autorización; sin embargo, son ellos quienes tomarán medidas legales contra la guerrera. A través de un comunicado, la empresa GENERACIONES CORPORACIÓN S.A.C dio a conocer que nunca se aprovecharon de la artista y que firmaron un acuerdo el 11 de diciembre del 2013, por un monto US$ 11.500”, dónde Angie Arizaga se comprometía a una serie de actividades para promocionar la línea de ropa y la empresa podía usar la imagen de la artista para la venta de sus jeans.

Además, el comunicado indica que a pesar que se le cancelo sus honorarios, como un adelanto del 50 %, la modelo no cumplió con las actividades establecidas. Por ello, se iniciará las acciones legales .contra Angie Arizaga por incumplimiento de contrato, estafa y difamación, dado que es la responsable del daño causado a la imagen y buen nombre comercial de la empresa.

De otro lado, el abogado Jaime Zegarra Tamayo dio a conocer que la empresa de Gamarra no ha recibido ninguna notificación para conciliar. “Por el momento hemos enviado una carta notarial para que la señorita Angie Arizaga se rectifique, exigiendo la suma de 600 mil soles que será donado a una institución de mujeres maltratadas”, comentó el abogado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: HERMANA DE ANGIE ARIZAGA MUESTRA SU FASTIDIO POR COMPARACIONES CON GUERRERA

Etiquetas

angie arizaga

Comentarios

Por si te lo perdiste