Angie Arizaga calla a todos y se reivindica con mensaje a las mujeres [VIDEO]

La participante de Esto Es Guerra quiere darle este ejemplo a sus fans.

Angie Arizaga calla a todos y se reivindica con mensaje a las mujeres [VIDEO]
Angie Arizaga calla a todos y se reivindica con mensaje a las mujeres [VIDEO] | Fotos: Pandora Slam

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta mañana, en el espacio de Pandora Slam, la participante de Esto Es Guerra,  Angie Arizaga, habló ligeramente del los problemas relacionados a su exapareja, Nicola Porcella, y el caso de violencia verbal y física que enfrentó en los últimos meses de su relación y por el cual recibió críticas.

Cuando  Angie Arizaga no admitió ni negó, en la entrevista con Mávila Huertas, que sufrió maltrato por parte de Nicola Porcella, las críticas empezaron a caerle como lluvia que no podía evitar y el principal motivo de esto fue por el ejemplo que le daba a sus fans y seguidoras. Angie Arizaga repitió constantemente el apoyo que han significado sus 'arizagalovers' en su recuperación y por ello le envió un mensaje.  

"Bueno decirles que uno tiene que aprender a respetarse y quererse. Que la vida no se acaba, la vida continúa. Es un tema muy complejo, pero uno tiene que aprender a quererse y a decir no. No te puedes desvivir por alguien. Yo aprendí a superar los problemas y todo el mundo puede aprender eso. No se queden estancados. No crean que todo acaba ahí. Hay mil cosas bonitas cuando te quitas la venda de los ojos. Tampoco guardar rencor o resentimientos a alguien. Estar tranquila contigo misma saber que hacer las cosas bien y seguir creciendo, seguir mejorando, seguir aprendiendo.

Algunos de los sueños de  Angie Arizaga se han cumplido, es esta entrevista realizada por Jannina Bejarano, la 'Negrita' de Esto Es Guerra contó que tener una empresa a los 23 años le permite ser independiente, trabajar y ayudar a su familia; pero, ahora tiene otras metas como ser una gran actriz y ampliar sus tiendas en provincias. 

El mensaje inicia en 2:52:48

Comentarios

Por si te lo perdiste