Angie Arizaga: Alfredo Zúñiga mudo tras ampay con la 'negrita' de Esto Es Guerra [VIDEO]

Alfredo Zuñiga fue ubicado por reportero de Espectáculos y su reacción sorprendió a muchos.

Angie Arizaga: Alfredo Zúñiga mudo tras ampay con la 'negrita' de Esto Es Guerra [VIDEO]
Angie Arizaga: Alfredo Zúñiga mudo tras ampay con la 'negrita' de Esto Es Guerra [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Angie Arizaga confirmó su relación con Alfredo Zúñiga e, inmediatamente, este último, pasó a ser una de las personas más buscadas de nuestra farándula local. Es así que un reportero de Espectáculos pudo dar con el joven para pedirle algunas palabras al nuevo amor de la 'negrita' de Esto Es Guerra.

Sin embargo, no hubo éxito pues Alfredo Zúñiga, aparentemente, salía a hacer sus labores diarias, pues vestía con ropa de oficina, y no tuvo palabra, ni gesto alguno, para el hombre de prensa, quien insistía con las preguntas correspondientes para el nuevo enamorado de Angie Arizaga.

Lejos de brindar, siquiera, algún tipo de respuesta, Alfredo Zúñiga no hizo más que entrar a su moderno auto y retirarse. Como bien dice el reportaje, parece que el fortachón de Angie Arizaga hizo la de Shakira: 'ciego, sordo y mudo'.

¿NUEVO AMOR DE ANGIE ARIZAGA LE JUEGA A DOS CACHETES?

Angie Arizaga decidió enterrar su historia con Nicola Porcella y darle paso a una nueva ilusión, que hoy por hoy vive al lado de Alfredo Zuñiga. La integrante de Esto es Guerra confirmó que mantienen una relación, pero que prefiere no exponerla mucho, por el momento.

Sin embargo, la ex pareja del fortachón deAngie Airzaga habló con Amor Amor Amor y dejó entrever que hasta hace poco tuvieron comunicación que no concuerda con lo que la guerrera asegura estar viviendo.

"Yo no sé si estaban o están porque yo no vivo pendiente de él. Solamente me sorprendí porque dos semanas antes yo lo había visto y él me había dicho mil cosas”, dijo Gabriela Arce.

La también prima del integrante de Combate, Miguel Arce, agregó que "(Alfredo) Me dijo cosas en algún momento y se las creí. De repente estaba confundido. El día que vi lo que vi, para mí pasó a ser pasado y ahí quedó. Me parece que es un chico confundido y yo no quiero que conmigo se confunda”.

Por si fuera poco, no dudó en mandar un consejo a Angie Arizaga: “Debería preocuparse porque me dijo un montón de cosas. Yo no tengo que preocuparme, estoy feliz y tranquila”.

Comentarios

Por si te lo perdiste