ANGIE ARIZAGA: ¡Agarró con Daniel Tomita este año! [VIDEO]

Daniel Tomita, ex pareja de Angie Arizaga se presentó en el programa de Magaly Medina para contar su verdad.

ANGIE ARIZAGA: ¡Agarró con Daniel Tomita este año! [VIDEO]
ANGIE ARIZAGA: ¡Agarró con Daniel Tomita este año! [VIDEO] | Fotos: Latina

El programa Magaly Medina prometió una entrevista que ha enloquecido las redes y así fue. Se presentó, esta noche, a Daniel Tomita, joven empresario que el día de ayer era calificado como el amor oculto de Angie Arizaga, la negrita de Esto es Guerra.

Esto es juerga: Nicola Porcella tuvo 'la casa sola' con flacas y sin Angie Arizaga [VIDEO]

No puede ser: ¿Nicola Porcella tuvo encerrona con ex Esto Es Guerra y pesadilla de Angie Arizaga? [VIDEO]

Distintos destapes salieron de Nicola Porcella y Angie Arizaga, una de las parejas más queridas de la televisión, que generaron críticas sobre la veracidad de los romances que 'nacen' dentro de los realities. 

¡Suave! Nicola Porcella y su nuevo jueguito nocturno 'Dos minutos en el paraíso' [VIDEO]

Daniel Tomita inició indicando que fue pareja de Angie hasta el 2010 pues terminaron luego de que ella estuviera en algo con Mario Irrivaren en Combate mientras Tomita estaba en China. Para Tomita, 'la negrita' era algo serio ya que su familia la conocía. 

Indicó que cuando salió de Combate ellos se volvieron a juntar pero como amigos. Pero, lueg ingresa a Esto es Guerra y la vinculan con Nicola Porcella, entonces Daniel decide cortar la relación diciéndole: 

 "Supuestamente yo soy tu enamorado pero públicamente eres las enamorada de otra persona"

Sin embargo, la amistad continuó y así lo muestran las fotografías de enero del 2015, donde se ve a Arizaga echada al lado del empresario y recordaron viejos tiempos con algunos besos. La única explicación que tiene Daniel de esas caricias fue:

"Los besos se dieron porque quizá ella se sentía abandonada, quizá quería sentir un poco de amor porque se sentía un poco sola".


Comentarios

Por si te lo perdiste