Amor Amor Amor: Peluchín sacó del closet a productor de Esto Es Guerra

Rodrigo González reveló que productor de Esto Es Guerra, Peter Fajardo, es gay.

Amor Amor Amor: Peluchín sacó del closet a productor de Esto Es Guerra
Amor Amor Amor: Peluchín sacó del closet a productor de Esto Es Guerra | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se emitiera una nota, en la que se afirma que la producción de Esto Es Guerra, encabezada por Peter Fajardo, aparentemente, habría prohibido que sus figuras más mediáticas ya no protagonicen shows en discotecas de ambiente, Peluchín se pronunció al respecto.

'Es extraño, porque hasta hace poco lo venían haciendo. Pero las imágenes quizá no les gustaban, o derrepente para los auspiciadores, qué sé yo. Qué raro, qué mal se ve, que un productor, quien también sea gay, les prohiba a los guerreritos que vayan a presentarse en discotecas gays. Que un gay sea homofóbico ya es el fin del mundo, ¿no?', señaló Peluchín sobre el productor de Esto Es Guerra en Amor Amor Amor.

Por su parte, Gigi Mitre aseveró que, quizá la decisión de que los integrantes de Esto Es Guerra ya no se presenten en discotecas gays, provenga de los directivos de América y no necesariamente de la producción del sintonizado reality.

EL TREMENDO FAIL DE AMOR AMOR AMOR EN VIVO

No es la primera vez que en Amor Amor Amor se puede ver cómo es que la producción está al tanto de la competencia: concretamente de lo que sucede en Al Aire, pues ambos programas comparten varios minutos de programación en sus respectivos canales.

Efectivamente, antes de que se emita Amor Amor Amor, es decir, en la secuencia 'Dual' de Latina y la que está bajo la conducción de Angie Jibaja, Peluchín pidió que se 'ponche' a la abuela Norma, invitada especial de la edición de hoy del programa de espectáculos. Esta imagen dejó ver parte de lo que se emitía en Al Aire en uno de los televisores.

Sin embargo, es conocida esta práctica. en la TV, de estar al tanto de lo que sucede en la competencia, pues la 'guerra del ráting' está que arde y más por estas fechas de fin de año.

ENTÉRATE MÁS: RAFAEL CARDOZO SE BURLA COMO QUIERE DE MICHELLE SOIFER Y SU 'MICHITABLET' [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste