Alondra García Miró y Natalie Vértiz no dejan de competir y ahora tienen nueva disputa en...

No solo se disputan la mejor boda de Chollywood

Alondra García Miró y Natalie Vértiz no dejan de competir y ahora tienen nueva disputa en...
Alondra García Miró y Natalie Vértiz no dejan de competir y ahora tienen nueva disputa en...

mtoledo@grupoepensa.pe

Dos de las modelos más guapas del Perú son Alondra García MiróNatalie Vértiz. Ambas fueron enfrentadas constantemente con el tema de la mejor boda del 2015. Ahora, la nueva disputa sería la bebé que ambas tendrían en el próximo año.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ya han manifestado las ganas de darle una hermanita a su pequeño Liam y las predicciones de  Agatha Lys indican que "el anuncio (del embarazo) lo hacen para el 2016, pero el bebé está naciendo en el 2017". 

Aunque Alondra García Miró y Paolo Guerrero aún no han contraído matrimonio, existe un sólido noviazgo que de se consolidaría en nupcias el 2016. No solo una boda que promete ser las mejor de la década, sino se predice un embarazo. "El aura de ellos brilla. Ella sería mamá a corto plazo. Hay un aura maternal", indicó la vidente Agatha Lys. 

Alondra García Miró y Natalie Vértiz no fueron las únicas cuyos futuros fueron predichos. El 2015 está arrojando sus últimos días y con esto se acercan todas las predicciones de los personajes que destacaron durante el año. Entre estos están ahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quienes iniciaron una relación entre escándalos por parte del pelotero y las cosas parecen que no cambiaran según las predicciones de Agatha Lys.

Para la vidente, Jefferson Farfán no cambiará sus hábitos de diversión con mujeres, a pesar de estar muy enamorado de la salsera Yahaira Plasencia.

DETALLES: JEFFERSON FARFÁN NO DEJA LAS COSTUMBRES DE JUGADOR Y YAHAIRA PLASENCIA LA PAGA CON CRECES

Comentarios

Por si te lo perdiste