Alejandra Baigorria y Guty Carrera sellan su amor así [FOTO]

Alejandra Baigorria y Guty Carrera sellan su amor y con ayuda de esta foto lo confirman.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera sellan su amor así [FOTO]
Alejandra Baigorria y Guty Carrera sellan su amor así [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

El nombre de Alejandra Baigorria suena como posible integrante del nuevo reality 'Campeones' que Renzo Schuller y Gian Pierdo Díaz están próximos a estrenar en abril y por Latina. Mientras esto se defina, la 'Rubia de Gamarra' continúa enfocada en su faceta como empresaria y disfrutando del amor junto a Guty Carrera.

MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA EN LOS REYES DEL PLAYBACK [VIDEO]

Cuando Alejandra Baigorria y Guty Carrera hicieron pública su relación no tardaron las críticas y hasta comentarios de que no iba a funcionar. Sin embargo, ambos han demostrado que no solo son pareja sino compañeros que se apoyan mutuamente. 

Es así que tras compartir diversas postales de sus días en familia, ahora Alejandra Baigorria y Guty Carrera decidieron lucir unas pulseras de plata como símbolo de su gran amor. "Mi amigo mi complice mi compañero mi rey mi amor @GutyCarreraT" , escribió la ex Combate en su cuenta de Twitter.

GUTY PADECIÓ EN DUELO DE HIP HOP DE ESTO ES GUERRA

Sin embargo, los momentos más picantes fueron aquellos en los que se recordó cuando Guty Carrera al finalizar su relación con Melissa Loza. Patricio Parodi le dijo al 'Potro' "Te fuiste de Esto es Guerra a otro canal (...) te sentaste con la colorina". Recordemos que Guty se sentó junto a Milett Figueroa en el set de Magaly Medina.

El famoso "no fui infiel", frase que Guty Carrera dijo en Esto es Guerra cuando fue acusado de engañar a Melissa Loza fue escenificado por todos los integrantes de los Leones del reality. Finalmente, Alejandra Baigorria también fue mencionada de esta manera: "¿Sabes como tu rubia te puede terminar? Hacemos rum rum y que venga Mario Hart".

Comentarios

Por si te lo perdiste