Alejandra Baigorria muestra la verdadera cara de Guty Carrera frente a Mario Hart

Alejandra Baigorria decidió romper su silencio tras las indirectas del canal vecino.

Alejandra Baigorria muestra la verdadera cara de Guty Carrera frente a Mario Hart
Alejandra Baigorria muestra la verdadera cara de Guty Carrera frente a Mario Hart

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria terminó por desenmascarar a Guty Carrera en vivo tras mostrar parte de los audios que por mucho tiempo se dijo que existían y mostraría el daño psicológico que vivió en su relación. Además de escuchar cómo el 'Potro' se expresaba de figuras con los que hoy trabaja en Esto es Guerra.

MÁS: ¡FRACASADOS! GUTY HABLA PESTES DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE EEG EN AUDIO

Recordemos que el último lunes Guty Carrera regresó a Esto es Guerra y al encontrarse cara a cara con Mario Hart dijo no tener ningún problema de compartir equipo."Mario siempre fue un excelente capitán al cual seguí en la temporada pasada y lo hizo bastante bien. Creo que si él es el capitán de Los Leones lo hará de manera excepcional. Muchos han especulado que existe algún tipo de problema entre Mario y yo pero no es cierto. No tenemos problemas en mirarnos a la cara", fueron las palabras del guerrero durante su presentación.


Sin embargo, Alejanadra Baigorria confirmó que tiene otros audios donde despotrica no solo de la gente de la televisión sino de sus ahora compañeros de Esto es Guerra, entre ellos, de los capitanes Nicola Porcella y Mario Hart. De este último la 'Rubia de Gamarra' dice que el 'Potro' habló cosas muy fuerte, asegurando que lo que se vio el lunes fue pura hipocresía. 

HUMILLADO Y TORTEADO: ¡LE LAMEN LAS TETILLAS A GUTY EN DISCO GAY! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste