A Michelle Soifer se le escapa una chichi traviesa para celebrar la Navidad [VIDEO]

Michelle Soifer se encontraba presentando su show navideño pero no contó con pasar accidente en la delantera de su vestido

A Michelle Soifer se le escapa una chichi traviesa para celebrar la Navidad [VIDEO]
A Michelle Soifer se le escapa una chichi traviesa para celebrar la Navidad [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

La Navidad empieza a dar sus primeros pasos en la en la farándula peruana y es que las participantes de los realitys más conocidos vienen preparando distintos shows navideños. Michelle Soifer estuvo presentando el elenco de grupo de animación pero no contó que su vestido mostrara más de la cuenta. 

Mientras Michelle Soifer era representada por su hermana menor, Chris Soifer, para aclarar los temas de las tablets que llevan su imagen, una de sus 'chichis' también quiso aparecer en televisión y salió de su vestido llamando la atención de las cámaras. A su hermana también le sucedió un accidente parecido mientras bailaba el toto en Amor amor amor. 

¿QUÉ LE PASÓ A CHRIS?

La exintegrante de Esto Es Guerra, Chris Soifer, no espero sufrir tremendo accidente en plena emisión de Amor Amor Amor, luego de que, al bailar el pegajoso 'mueve el totó', se le escapara 'una chichi', hecho que avergonzó a la hermana de Michelle Soifer.

Efectivamente, Chris Soifer estaba de invitada como jurado del concurso de 'mueve el toto', y como para calentar el ambiente, la popular 'Churricandy' bailó 'el totó' frente a Peluchín, Gigi Mitre, Rosángela Espinoza y 'Chechi' Yáñez.

MÁS: AMOR AMOR AMOR: CHIS SOIFER DEJÓ VER MÁS DE LA CUENTA EN PLENO BAILE DEL TOTÓ [VIDEO]

Etiquetas

michelle soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste