Karen Schwarz es parte del equipo y la presentan en Esto es Guerra

Una de las bombas de Esto es Guerra se presentó esta tarde, pero no fue lo que prometieron

Karen Schwarz es parte del equipo y la presentan en Esto es Guerra
Karen Schwarz es parte del equipo y la presentan en Esto es Guerra

mtoledo@grupoepensa.pe

De la voz de Mathías Brivio, Esto es Guerra recibió a su invitada especial, Karen Schwarz. De este modo se realizó el encuentro entre de la exconductora de Espectáculos del canal Latina y los chicos realitys que protagonizaron los escándalos más sonados de la farándula peruana.

De este modo, Karen Schwarz continúa con su recorrido por las instalaciones de su nuevo canal, América TV. Horas antes, estuvo en el set de Al Aire descartando los rumores de ser el reemplazo de Maju Mantilla. En Esto es Guerra pasó de igual modo. La ex conductora de EspectáculosL negó que sería compañera de Mathías Brivio.

KAREN EN AL AIRE

Lo que nadie pensó se dio en Al Aire. Sofía Franco y Karen Schwarz tuvieron un esperado encuentro en el magazine de América Televisión, luego de muchas polémicas que se dieron a lo largo del año 2014.

'Han sido dos meses donde se ha dicho mucho de mí. Con el paso del tiempo, se darán cuenta por qué estoy en América', fueron las primeras palabras de Karen Schwarz en Al Aire. Por su parte, Sofia Franco negó cualquier tipo de rencilla con la otrora conductora de Espectáculos de Latina. 

MÁS: KAREN SCHWARZ Y SOFÍA FRANCO SE JUNTARON EN AL AIRE Y TODO ESTO PASÓ

Etiquetas

Karen Schwarz

Comentarios

Por si te lo perdiste