A Facundo González le arderá lo que Thiago tiene preparado para Esto es Guerra

El ex de Paloma Fiuza está en Esto es Guerra y el más sorprendido es Facundo González

A Facundo González le arderá lo que Thiago tiene preparado para Esto es Guerra
A Facundo González le arderá lo que Thiago tiene preparado para Esto es Guerra | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

Una de las sorpresas de anoche en Esto es Guerra fue el jale brasileño del reality. Entre los nuevos integrantes del programa se encuentra el brasileño ex integrante de Exporto Brasil, Thiago Cunha. La preocupación se la llevó Facundo González quien se enteró que el brasileño es el exenamorado de Paloma Fiuza.

Thiago Cunha se enteró que Facundo González tiene un cariño especial por Paloma Fiuza, pero no mostró ninguna incomodidad. "Él ya está grande, ya sabe lo que hace. Vamos a ver lo que va a pasar. La vida es bella. Siempre hay que disfrutar", comentó.

Por el lado de Facundo González, el relajo no está en todo su esplendor. Cuando el guacho notó que el hombre bajo la capa era el brasileño Thiago Chunha, se incomodó con el entusiasmo que Brenda Carvalho mostró.

HASTA A RAFAEL CARDOZO

Tal y como se venía especulando, un nuevo garoto se une a la familia de Esto es Guerra tras la salida de Rafael Cardozo. Se trata del ex Exporto Brasil Thiago Cunha quien luego de 15 años regresa a nuestro país y a reunirse con viejas amistades como es Brenda Carvalho.

El vació que dejó Rafael Cardozo, una de las figuras símbolo de Esto es Guerra, fue reemplazado por uno de sus compatriotas que no solo tiene experiencia en competencias, ya que participó en realitys internacionales, sino que su ritmo carioca terminó por recuperar a toda esa fanaticada que coreaba su nombre allá por el año 2000. 

MÁS: EX EXPORTO BRASIL THIAGO CUNHA ES EL NUEVO GAROTO QUE REEMPLAZA A RAFAEL CARDOZO EN ESTO ES GUERRA

Comentarios

Por si te lo perdiste