Esto Es Guerra y Combate: Andynsane habla de la 'tv basura' y da los peores calificativos [VIDEO]

El famoso videoblogger utilizó su espacio para dar su opinión sobre los realitys de la televisión nacional.

  • Realitys
  • | 25 de Agosto del 2015 - 14:53

mtoledo@grupoepensa.pe

A la campaña de 'No a la Tv basura' se sumó el videoblogger peruano Andynsane, quien cuenta con más de 500 000 subscriptores y es conocido por darle un toque de humor a diferentes temas cotidianos o realizar bromas telefónicas. Precisamente, esto fue lo que hizo para criticar la programación televisiva local, mencionando programas como Esto Es GuerraCombate

La crítica realizada por el joven videoblogger se enfoca en el contenido ofrecido en estos realitys porque su público son, en su mayoría, niños. Cuestiona la figura que representa Jazmín Pinedo y destacando su trabajo como modelo con fotos subidas de tono y, a la vez, ser considerada "ídolo" entre muchos niños. 

Andynsane se indigna cuando observa el llanto de una niña a quien le dicen que se parece a Michelle Soifer, pues la pequeña quería ser Alejandra Baigorria. "Es como si te dijeran caca y tú pides ser diarrea" dice el bloggero. 

Finalmente, realiza un llamado de atención a los padres de familia que miran Esto Es GuerraCombate con sus hijos. "Padres, acuérdense cómo fueron criados. Si recibieron una mala crianza, lo peor que pueden hacer es repetirlo con sus hijos", menciona no sin antes indicar que cada uno es libre de mirar el programa que desee. 

Comentarios

Por si te lo perdiste