Esto es Guerra: Jazmín Pinedo da la noticia más esperada por fans [FOTOS]

​Jazmín Pinedo dio este anuncio sobre embarazo.

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo da la noticia más esperada por fans [FOTOS]
Esto es Guerra: Jazmín Pinedo da la noticia más esperada por fans [FOTOS] | Fotos: Twitter
  • Realitys
  • | 03 de Noviembre del 2015 - 22:05

aromero@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo disfruta la recta final de su embarazo tras meses de mucho amor, recibido no solo por parte de Gino Assereto sino de sus fans. Y es que la chinita no ha descuidado su trabajo como empresaria y hasta tuvo su debut como conductora en Combate.

Alejada de las cámaras, Jazmín Pinedo ha encontrado en las redes sociales su mejor herramienta para mantener comunicación con sus 'chinilovers' y tenerlos al tanto de su embarazo. 

Es así que a través de una foto, Jazmín Pinedo volvió a enternecer a los cibernautas al mostrar su avanzada barriguita y por si fuera poco anunció que está a menos de veinte días para tener entre sus brazos a su primogénita. 

Cabe señalar que en la postal, Jazmín Pinedo posa junto a Maricris Rubio quien también está próxima a ser madre, y cuya fecha del parto coincide con el mes de diciembre, al igual que Tilsa Lozano.  

CHINILOVERS' REVENTARON EL CHANCHITO PARA ENGREÍR A LA 'CHINITA' 

Las que no pudieron dejar pasar esta oportunidad fueron las cariñosas 'chinilovers', fanáticas de Jazmín Pinedo, que usaron todos sus ahorros para agasajar a su ídola y celebrar la futura llegada de la pequeña Khalessi, llenándola de obsequios. ¡Aquí las fotos!

Etiquetas

jazmin pinedo

Comentarios

Por si te lo perdiste