Esto es Guerra, Combate y Reto de Campeones olvidan diferencias y juerguean juntos

El mito de que existe rivalidad entre participantes de Esto es Guerra, Combate y Reto de Campeones es falso

  • Realitys
  • | 26 de Junio del 2016 - 13:48

mtoledo@grupoepensa.pe

El mito de que los integrantes de un reality no son amigos es falso. 'Angora', productora que trabaja con chicos realitys como Alejandra Baigorria o Hugo García festejó su tercer aniversario e invitó a muchos personajes de la farándula local y a participantes de "Esto es guerra: el origen de la lucha", "Combate" y "Reto de Campeones". 

YO SOY, ESTO ES GUERRA Y COMBATE: CONDUCTORES OLVIDAN RIVALIDADES Y SE JUNTAN [FOTOS]

La productora compartió fotos en las que aparece Alejandra Baigorria con sus compañeros de Reto de Campeones. Ernesto Jiménez, Rafael Cardozo y Ximena Hoyos fueron algunos de los invitados a este aniversario. Otras figuras de Latina como Antonio Pavón y Jazmín Pinedo también asistieron al evento.

De "Esto es Guerra: El origen de la lucha" estaba el carismático Hugo García. El ágil participante de 'Los Retadores' fue acompañado de su enamorado Mafer Neyra. Hugo García, quien inició en Combate, también posó junto a Alejandra Baigorria de "Reto de campeones". 

¿AMÉRICA TV SE COPIÓ ESTA IDEA DE LATINA CON SUS TALENTOS?

Coco Maggio, conductor de Combate, ya disfruta las reuniones en Perú. El argentino se está integrando en la farándula local. La sorpresa de la noche fue Vania Bludau, quien regresó de Miami para compartir este momento con sus amigos y su querida amiga Alejandra Baigorria.

Comentarios

Por si te lo perdiste