Esto es Guerra: América demandará a Gino Assereto por irse a Reto de Campeones.

​¡EEG no perdona! Gino Assereto pagará una fuerte suma por irse a Reto de Campeones .

Esto es Guerra: América demandará a Gino Assereto por irse a Reto de Campeones.
Esto es Guerra: América demandará a Gino Assereto por irse a Reto de Campeones.
  • Realitys
  • | 21 de Abril del 2016 - 13:08

aromero@grupoepensa.pe

Gino Assereto sorprendió con ingreso a Reto de Campeones cuando hace pocas semanas atrás lucía la camiseta de Esto es Guerra. Esto despertó sospechas sobre alguna reacción legal de su ex canal contra el popular Tiburón. Por ello, el propio productor adelantó que procederán con una millonaria demanda. 

MÁS: ¿JAZMÍN PINEDO ESTÁ EMBARAZADA DE NUEVO? [VIDEO]

Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra aseguró estar sorprendido de ver a Gino Assereto en Reto de Campeones cuando todavía mantiene contrato en América. 

Gino Assereto tiene contrato con nosotros y la penalidad (por incumplirla) es bien alta. Nosotros esperamos que venciera el contrato de Mario Hart, Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y Mario Irivarren, para poder convocarlos. Nos sorprendimos al saber que lo presentaron en ‘Reto de Campeones, porque él tiene un contrato vigente, como Guty”, dijo Peter Fajardo a un diario local. 

Se supo que el área legal de América ya procedieron con la notificación contra Gino Assereto, hoy integrante de Reto de Campeones

Los abogados de América le enviaron una carta notarial a Gino Assereto, indicándole que tiene un contrato vigente. Él estaba advertido”, agregó.  Trascendió que, la penalidad por incumplimiento de Gino Assereto con Esto es Guerra sería más de medio millón de soles.

GINO ASSERETO EN RETO DE CAMPEONES

María Pía Copello confirmó que a Esto Es Guerra le deja un sabor más que amargo el hecho de que Gino Assereto, en tan solo días, ya forme parte de Reto de Campeones, algo pocas veces visto en las guerras de los realitys.

Y es que se supone que debieron pasar tres meses para que Gino Assereto, tras Esto Es Guerra, pueda aparecer en otro reality de competencia, hecho que fue vulnerado al ver la presencia del 'Tiburón' en Reto de Campeones, ante la sorpresa de todos los presentes.

Fue así que Gino Assereto llegó a convertirse en la verdadera 'bomba' de Reto de Campeones, aunque esto, en opinión de muchos fans, no llegó a mermar a Esto Es Guerra, que presentó a figuras representativas de Combate como Mario Irivarren, Mario Hart y Paloma Fiuza.

De esta manera, cuando Mathías Brivio y María Pía Copello presentaban a Paloma Fiuza en Esto Es Guerra, los conductores hicieron hincapie en que el reality de América 'respeta los contratos', en clara referencia a Gino Assereto y Reto de Campeones.

Comentarios

Por si te lo perdiste