Zumba volvió a Combate pero fans lo destruyen por Esto Es Guerra

Zumba regresó a Combate, pero las críticas llovieron y destruyeron al chico reality.

Zumba volvió a Combate pero fans lo destruyen por Esto Es Guerra
Zumba volvió a Combate pero fans lo destruyen por Esto Es Guerra

vnunez@grupoepensa.pe

Zumba es considerado como uno de los históricos de Combate, pero sus continuos coqueteos con Esto Es Guerra y sus fuertes palabras tras su salida del reality bacán lo han convertido en una verdadera 'piñata' de un sinfín de cibernautas en las redes sociales.

'Un emblemático e histórico de Combate. Ya está ingresando, ya lo aprecian', señalaba Mr Peet. 'Es un privilegiado, porque nadie tiene estacionamiento', comentaba Coco Maggio. 'No lo puedo creer, qué sorpresa', acotaba Vanessa Jerí sobre Zumba en Combate.

'Es un combatiente de la primera ola, fundador. Entra como una estrella, no entra como cualquiera, ¿no?', añadía Coco Maggio en Combate sobre Zumba, quien reveló que el reality siempre 'fue su casa'. Acto seguido, el chico reality trajo la alegría al programa con su conocido 'baile de la gallina'.

'Casi un año que no estoy aquí. Cuando me llevaba la camiseta de Combate iba por el mundo, Combate es un sentimiento. Los verdaderos hinchas de Combate nunca pierden la guardia, nunca nos dejan', señaló Zumba en Combate.

Bruno Agostini, ahora figura de Combate, saludó el regreso de Zumba y lo tildó de 'símbolo'. 'Definitivamente, contentísimo, Zumba, porque crecimos juntos aquí, fueron muchos años, tú sabes que nos hemos estado viendo, te hemos extrañado. Todos vuelven', comentó Miguel Arce.

'Combate es un sentimiento', finalizó Zumba en Combate. 'Zumba siempre se ha caracterizado por ser la alegría de Combate, siempre está sonriéndole a las cámaras', añadió Miguel Arce.

HASTA COCO MAGGIO SE PELEA EN COMBATE

El set de Combate está que quema, pero los conductores no permiten faltas de respeto al público. El argentino Coco Maggio no permitió que la participante venezolana Alexandra Méndez dijera lisuras para defender su posición y pidió respeto para el público.

MÁS: PAPÁ DE MARIO HART YA SABE QUIÉN BORRÓ A SU HIJO DE ATV Y LE MANDA ESTO

Uno de los momentos más tensos de la noche de hoy de Combate, fue cuando Alexandra Méndez del equipo Rojo no quería participar debido a un dolor en el codo. Al salir del set de grabación, el conductor del programa fue en la búsqueda de sus declaraciones, pero no esperó encontrarse con una participante alterada.

Alexandra Méndez, también conocida como 'La Chama', dijo "es una estupidez que se estén lesionando por tonterías". No pasó un segundo más cuando Coco Maggio y Vanessa Jerí pidieron que se controlara y respete al público de Combate.

MÁS: ¿COMBATE SUBE EN RÁTING?

En esta discusión de Combate, también estaban involucrados Lisset Lanao y André Castañeda. Este último tuvo la decisión de eliminar a Alexandra Méndez. Ella desafió al 'Jefe' del reality e insinuó que la producción del programa armaba las peleas. 

Etiquetas

combate

zumba

Comentarios

Por si te lo perdiste