Y que te vaya bien: Paloma Fiuza sepulta a Jenko del Río para siempre con esto [VIDEO]

Brasileña confesó todo lo que siente, ahora, por Jenko del Río.

Y que te vaya bien: Paloma Fiuza sepulta a Jenko del Río para siempre con esto [VIDEO]
Y que te vaya bien: Paloma Fiuza sepulta a Jenko del Río para siempre con esto [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Paloma Fiuza se confesó en 'la silla de la verdad' de Combate y reveló, entre otras, lo que siente, actualmente, por su todavía esposo Jenko del Río, hecho que sorprendió a más de uno y tras su último ampay al lado del 'Papi' Pastrana.

'He tenido dos años de relación con él y en algún momento conversamos y pensé en darle una segunda oportunidad, pero a la vez vi que no era lo mejor para mí ni lo que yo quería para mi futuro', señaló Paloma Fiuza en Combate.

'Prefiero guardar los más bonitos recuerdos y espero que así como yo no lo menciono, espero que haga lo mismo en el programa de la mañana (Hola a todos), que no hagan bromas con mi nombre y me respeten. A Jenko no lo amo más', finalizó la brasileña.

JENKO DEL RÍO Y EL PAPI SE VIERON LAS CARAS EN VIVO

Luego de la difusión de un revelador ampay protagonizado por Paloma Fiuza y Eduardo 'el Papi' Pastrana, este último tuvo un fuerte careo con el ex de la brasileña de Combate, Jenko del Río, en Hola a Todos.

Desde el saque, Jenko del Río, sabiendo de antemano que estaba de local, trató de tranquilizar al 'Papi' Pastrana, quien en un inicio se mostraba nervioso al tener al frente a la expareja de la persona con quien estaría saliendo.

Lo cierto es que, al final, Jenko del Río dio por finalizado su episodio sentimental con Paloma Fiuza y, al parecer, le dio 'carta libre' al Papi Pastrana para que pueda cortejar a la figura de Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste