¡Terremoto en Esto Es Guerra! ¿Productor Peter Fajardo renunció y no volverá más? [VIDEO]

¿Qué pasó con Peter Fajardo y Esto Es Guerra?

¡Terremoto en Esto Es Guerra! ¿Productor Peter Fajardo renunció y no volverá más? [VIDEO]
¡Terremoto en Esto Es Guerra! ¿Productor Peter Fajardo renunció y no volverá más? [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

¿Terremoto en Esto Es Guerra? En Hola a Todos deslizaron la información que Peter Fajardo Tello, productor del sintonizado reality juvenil, habría renunciado, tras protagonizar algunas desavenencias con la dueña de la franquicia, Mariana Ramírez del Villar.

'Está que tiembla el piso (en América Televisión). El productor ha renunciado ayer (jueves). No sé por qué. Aparentemente, creo que hay cosas que entre él y la dueña del programa (Mariana Ramírez del Villar) no cuadran', señaló el 'Zorro' Zupe.

'Él tiene bastante mérito con el éxito del programa, pero ha decidido dar un paso al costado no sé por qué. Estoy segurísimo de lo que estoy diciendo, muy seguro', añadió el íntimo de Tilsa Lozano.

¿CUÁNTO PAGÓ ESTO ES GUERRA POR MICHELLE SOIFER?

¿Cuánto pagó Esto Es Guerra por tener a Michelle Soifer en sus filas? Es la pregunta que se vienen haciendo muchas personas en las redes sociales, a raíz del regreso del popular 'Sol' al sintonizado reality juvenil, luego de su sorpresivo adiós a Combate.

Como se sabe, Michelle Soifer, tras su abrupta salida de Combate, fue pretendida no solo por América televisión, sino por Latina, canal por el cual 'Michi' pasó varias veces, mediante sus diversos de espectáculos.

Según un informe del programa de Karen Schwarz, Esto Es Guerra tuvo que pagar toda la cláusula de contrato que unía a Michelle Soifer con ATV, la misma que cuenta con una fuertísima cantidad de dinero. De otro lado, la ex Combate también exigió el regreso de Erick Sabater a Esto Es Guerra e hizo eliminar la negativa que tenían los guerreros de no poner declarar a otros medios.

Incluso, América TV bien podría tener una 'segunda' boda del año, con Michelle Soifer y Erick Sabater, la que sería televisada en febrero del próximo año.

Comentarios

Por si te lo perdiste