¿Stephanie Valenzuela viajó a Dubai y se vio con Jefferson Farfán?

​¿Stephanie Valenzuela y Jefferson Farfán se vieron en Dudai?

¿Stephanie Valenzuela viajó a Dubai y se vio con Jefferson Farfán?
¿Stephanie Valenzuela viajó a Dubai y se vio con Jefferson Farfán? | Fotos: Latina

aromero@grupoepensa.pe

Stephanie Valenzuela contó sobre su viaje a Dubai, país donde coincidentemente radica Jefferson Farfán. La ex integrante de Combate negó haber tenido algún encuentro con el seleccionado y que más bien fue un paseo junto a familiares.

Fiel a su estilo, Stephanie Valenzuela no dudó en hacer notar su deseo de estar en el lugar de Yahaira Plasencia para así poder facturar más. Durante su presentación en Amor Amor Amor, Rodrigo González Peluchín le preguntó si 'le iba a la 'Foquita', a lo que contestó la combatiente con un rotundo sí.  

Sobre los rumores que pueda generar su viajar a Dubai, Stephanie Valenzuela aseguró que con solo un evento ella puede pagarse un boleto a Europa y que de ahí a Dudai es muy cerca y cuenta menos. 


STEPHANIE VALENZUELA ECHÓ A MARIO IRIVARREN CON DETALLITO ÍNTIMO

Todo inició cuando Stephanie Valenzuela aseguró que a ella jamás le pagaron los pasajes de viaje, cosa que sí hizo Mario Irivarren cuando estaba con Alondra García Miró. Es más, aseguró que el combatiente le debe plata. El ambiente se iba tornando en pura risa hasta que Stephanie Valenzuela fue más allá.

Y es que según la integrante del Verde, durante un viaje que hicieron cuando eran pareja, en su última noche Mario Irivarren se quedó dormido.

Comentarios

Por si te lo perdiste