¡Sóbate Carlos Galdós! Mario Hart de Combate cobra venganza por todos [VIDEO]

Carlos Galdós jamás pensó que este Combate se burlaría así de él

mtoledo@grupoepensa.pe

El conductor de La noche es mía es conocido por soltar ácidos comentarios de algunos personajes de la farándula local. Carlos Galdós no tiene pelos en la lengua, pero esta vez fue 'trolleado' Mario Hart, el capitán del equipo Verde del reality de competencia Combate.

Mario Hart puso una 'trampa' a los medios de comunicación al soltar un tweet con olor. Quien pisó el palito fue el magazine nocturno, La noche es mía y presentó el tweet que decía. "Hoy lunes 30 de noviembre, siendo las 8:04 am, me acabo de tirar un pedo".

Mario Hart videograbó el momento en que Carlos Galdós opinaba sobre su gas y luego utilizó la misma red social para burlarse del programa. "'algún día te tirarás un pedo y será noticia' me dijo mi mamá..... El dia llegó!".

La semana pasada, Carlos Galdós fue criticado por burlarse de ls dentadura de la bailarina y cantante Yahaira Plasencia, pues su sonrisa no estaba completa cuando fue al estadio a alentar a Jefferson Farfán en el partido de fútbol de eliminatorias Rusia 2018. 

Comentarios

Por si te lo perdiste