Silvia Cornejo revela el otro lado de Eduardo Pastrana y advierte a Paloma Fiuza [VIDEO]

Silvia Cornejo contó con detalles el motivo de su separación con el 'Papi' Pastrana

Silvia Cornejo revela el otro lado de Eduardo Pastrana y advierte a Paloma Fiuza [VIDEO]
Silvia Cornejo revela el otro lado de Eduardo Pastrana y advierte a Paloma Fiuza [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

El nuevo participante de Combate, Eduardo Pastrana, ya tiene su primer roche con la farándula y no es por terminar con Silvia Cornejo ni por iniciar una relación con Paloma Fiuza, sino porque, al parecer, su estado civil es casado.

La última bomba de estos rumores fue lanzada por la expareja de Eduardo Pastrana, la escultural modelo Silvia Cornejo. Ella, con un rostro cansado, contó que su relación terminó hace cuatro meses y el motivo de esta separación sería descubrir el verdadero estado civil del cubano.

"Yo no sabía que él era una persona casada. Yo quiero estar con una persona que no oculta nada", dijo a las cámaras de Latina la modelo Silvia Cornejo. 

Actualmente, Eduardo Pastrana sale con Paloma Fiuza, participante de Combate. La brasileña no ha emitido su opinión hasta el momento. 

La modelo no quiso asegurar las razones de ese matrimonio con Erika Mezarina y negó con el sarcasmo en la sonrisa que sea por intereses legales y mantener la nacionalidad peruana. 

Los papeles de su matrimonio se encuentran en la Municipalidad de Calango en Cañete. Esta delegación le negó la partida de matrimonio del 'Papi' Eduardo Pastrana y Erika Mezarina a las cámaras de Latina.

Comentarios

Por si te lo perdiste