¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi más cerca que nunca en cumple de su mami? [FOTOS]

Sheyla Rojas cumple la promesa que hizo al terminar con Patricio Parodi y publica estas fotos

mtoledo@grupoepensa.pe

Una de las parejas más mediáticas de la farándula peruana fue aquella conformada por  Patricio Parodi y Sheyla Rojas. La ruptura de su relación sorprendió a los medios y fanáticos que los apoyaban desde el año pasado y las razones de esta separación no han sido detalladas por algunos de los dos. Sin embargo, la rubia no ha perdido el contacto con la mamá del guerrero, la señora Verónica Costa.

SHEYLA ROJAS NO ES LA MISMA Y HABLA DEL FIN CON PATRICIO PARODI POR PRIMERA VEZ [VIDEO]

Sheyla Rojas cumple la promesa de no perder la amistad con la familia de Patricio Parodi. La ex participante de Esto es Guerra publicó unas fotografías de su visita a Verónica Costa para celebrar su cumpleaños. "Feliz cumple atrasado, mi Vero hermosa", escribió la conductora de Estás en Todas. 

Su ex suegrita también compartió imágenes del momento dejando en claro la amistad con Sheyla Rojas siempre ha sido sincera. "Aprendamos a valorar lo que tenemos y no lo que perdimos. Gracias por tu visita Sheyla Rojas, me encantó", escribió Verónica Costa en su cuenta de Twitter. 

SHEYLA ROJAS CUMPLE MÁS ÉXITOS LEJOS DE ESTO ES GUERRA Y SIN ESCÁNDALOS [VIDEO]

Sheyla Rojas ha dado un cambio en su vida al alejarse de los medios. Su aparición en cámaras se ha limitado a la conducción de Estás en Todas los días sábados en el mismo canal de Esto es Guerra, América TV. Ella dejó en claro que no daría detalles de su ruptura con Patricio Parodi. 

De manera increíble, Sheyla Rojas no se manifestó cuando Antonio Pavón se sentó en el sillón de "El valor de la verdad", programa en el habló de su aventura con Milett Figueroa y algunos detalles de su relación con la rubia de Estás en Todas. 

SHEYLA ROJAS LLORÓ POR PALABRAS DE PAVÓN Y SACÓ LAS GARRAS EN VIVO

ANTONIO PAVÓN NO CONTESTÓ ESTA PREGUNTA SOBRE SHEYLA ROJAS

Comentarios

Por si te lo perdiste