Sheyla Rojas no es la misma y habla del fin con Patricio Parodi por primera vez [VIDEO]

La ex Esto es Guerra, Sheyla Rojas, muestra lado irreconocible al hablar del fin con Patricio Parodi

Sheyla Rojas no es la misma y habla del fin con Patricio Parodi por primera vez [VIDEO]
Sheyla Rojas no es la misma y habla del fin con Patricio Parodi por primera vez [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

No faltaba mucho para que una de las parejas que se formó en Esto es Guerra cumpliera un año de relación. Patricio Parodi y Sheyla Rojas anunciaron el fin de su romance a través de un post, pero la rubia habló de la ruptura en su programa Estás en Todas.

MÁS: SHEYLA ROJAS SE SEPARA DE PATRICIO PARODI Y LO GUARDA CON LOS RECUERDOS DE ESTO ES GUERRA

El anuncio que rompía los corazones de los fans de esta pareja no podía queda en Facebook. Sheyla Rojas habló con Choca Mandros y solo dio un par de detalles más de este momento de su vida.

"Está demás dar explicaciones o seguir con el tema porque está todo dicho. No quiero darle más vueltas al asunto, es un tema que para mí ya está aclarado, ya está cerrado", le dijo Sheyla Rojas a su amigo y compañero de Estás en Todas.

MÁS: A PATRICIO PARODI LE GRITAN QUE SHEYLA ROJAS LO DEJÓ [VIDEO]

"Nuestra relación terminó y está en los mejores términos. Fui súper clara (...) No voy a tocar el tema y no quiero hablar de eso tampoco. Estoy bien y voy a estar bien. Es un tema que tampoco es para hacer un drama, lo que tiene que pasar, pasará. No quiero dar más explicaciones", dijo tajante la rubia exparticipante de Esto es Guerra.

La familia de Patricio Parodi y Sheyla Rojas siempre tuvo una relación armoniosa. Ella no ha cortado esta relación. "No se va a cortar de raíz el cariño, el respeto, la comunicación. Cuando algo pasa o termina, no es el fin del mundo. Me voy a enfocar en lo que me gusta, el trabajo, mi hijo, mi familia", habló. 

MÁS: NICOLA PORCELLA LE PINCHA EL GLOBO A EL VALOR DE LA VERDAD

Comentarios

Por si te lo perdiste