Reto de Campeones y Combate: Karen Dejo celebra ráting de programa bacán

​Karen Dejo no dudó en hablar sobre Combate y su lucha frente a Reto de Campeones.

Reto de Campeones y Combate: Karen Dejo celebra ráting de programa bacán
Reto de Campeones y Combate: Karen Dejo celebra ráting de programa bacán

aromero@grupoepensa.pe

Karen Dejo se encuentra alejada de los realities, pero la hemos visto en otra faceta como conductora su plente en Hola a Todos. Sin embargo, no dudó en comentar sobre Combate, en relación a su ráting sobre Reto de Campeones. Pese a que la competencia se lanzó por todo lo alto, rescata que no hayan perdido a sus televidentes. Recalcó que no es fácil para el reality de ATV volver a repuntar en la sintonía.

MÁS: KAREN CRITICÓ A MALÚ PERO ELLA NO DUDÓ EN SACARLE SU PASADO

"Yo considero que todo el trabajo que uno hace como artista debe ser recompensado. Recuerden que no todos los excombatientes que se fueron salieron como animadores. Es un trabajo muy fuerte volver a retomar y luchar por ese posicionamiento. Combate hoy por hoy ha logrado vencer a Reto de Campeones, un programa que salió con todo el presupuesto y con bombos y platillos. Están en un canal que es bueno, pero lo que puedo rescatar es que la gente tenga trabajo. Lo más importante es que una producción continúe adelante y la gente pueda disfrutar de sus artistas, ya sea en cualquier canal. Lo más importante es entretener al público", dijo Karen Dejo.

DOS MUJERES UN ISRAELÍ: POLY Y LA CHAMA SE PELEAN POR EYAL

NO DEJES DE LEER: LOS RESUCITADOS: COMBATE REVIVE A SUS HISTÓRICOS [VIDEOS]

La bronca del lunes en Combate llegó auspiciada por dos mujeres: Paula Ávila y La Chama. La amistad entre estas rubias se terminó el fin de semana porque se rompieron algunos códigos. A la venezolana no le gustó que su amiga bailara con Eyal Berkover porque andaban conversando constantemente.

Esta discusión inició porque Zumba delató el baile que tuvieron Paula Ávila y Eyal Berkover en una discoteca. André Castañeda no fue el único incómodo con este chisme, pues en ese momento se reveló que La Chama andaba en conversaciones con el israelí Eyal Berkover.

La Chama indicó que le molestó que su amiga pasara por algo las conversaciones con el israelí. "A penas ella se le regaló, él aceptó", dijo la venezolana. Estas palabras molestaron a Paula Ávila quien indicó que su examiga "había metido la lengua" en la garganta de chico con el que bailaba.

Comentarios

Por si te lo perdiste