Ráting: Reto de Campeones levanta cabeza frente a Combate sin Marisol Crousillat

Reto de Campeones al fin levantó cabeza, en el ráting, frente a Combate y sin Marisol Crousillat como productora.

Ráting: Reto de Campeones levanta cabeza frente a Combate sin Marisol Crousillat
Ráting: Reto de Campeones levanta cabeza frente a Combate sin Marisol Crousillat

vnunez@grupoepensa.pe

Reto de Campeones ya no tendrá a la Reina Madre, Marisol Crousillat, a la cabeza en su producción, pero esto no impide a que el reality haya vuelto a levantar cabeza frente a Combate, su competencia, en el ráting.

COMBATE: ¿ISRAEL DREYFUS SIGUE PASOS DE MARIO IRIVARREN Y SE VA EEG: EL ORIGEN DE LA LUCHA?

Efectivamente, Reto de Campeones, el día de ayer 23 de mayo, llegó a los 8 puntos de ráting, mientras que Combate hizo 5 puntos de ráting, en un día en el que jugaba la selección, que se ubicó en el tercer lugar con 20 puntos de ráting.

'Para todos los que preguntan. Si renuncie a Reto de Campeones. Ya no soy la Productora. Ahora podre opinar objetivamente sobre todos!!!', fue el mensaje de despedida de Marisol Crousillat, quien también estuvo a cargo de Combate.

LA HORRIBLE 'MECHA' ENTRE FABIO AGOSTINI E ISRAEL DREYFUS

La noche del viernes, Combate no cerró bien. Uno de sus competidores más antiguos, Israel Dreyfus, protagonizó una pelea con el participante español Fabio Agostini. Ambos perdieron la paciencia con sus propias bromas y se agredieron el uno al otro con golpes. Este lunes,el 'Niño travieso' no estuvo presente en el reality.

Israel Dreyfus no asistió al programa de esta noche por razones que se desconocen. Sin embargo ha realizado algunos cambios en su cuenta de Twitter que podrían alarmar a algunos productores de Combate. El histórico del reality colocó una foto antigua con Mario Irivarren, quien fue parte de Combate pero ahora participa en Esto es Guerra.

COMBATE Y EL ORIGEN DE LA LUCHA: ANDRÉ CASTAÑEDA ARREMETE CONTRA EYAL BERKOVER POR PAULA ÁVILA

En la discusión del viernes, se repetía que ese tipo de peleas suelen suceder entre amigos y que Fabio Agostini es uno de los mejores amigos de Israel Dreyfus. Este último, por el contrario, colocó su foto con el ex Combate Mario Irivarren. ¿Quiere decir que lo seguirá a Esto es Guerra?

COMBATE: ISRAEL DREYFUS NIEGA HABER GOLPEADO A FABIO AGOSTINI EN SUS PARTES ÍNTIMAS [VIDEO]

Además, en su foto de portada es de los primeros años de Combate. ¿Será que Israel Dreyfus extraña esa temporada y cree que encontrará ese ambiente formando las filas de los 'retadores' en Esto es Guerra: El origen de la lucha.

COMBATE: FABIO AGOSTINI PATEÓ Y GOLPEÓ A ISRAEL DREYFUS EN LA CARA EN VIVO [VIDEO]

COMBATE: ISRAEL DREYFUS Y FABIO AGOSTINI ARMARON LA BRONCA CON GOLPES Y EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste