Reto de Campeones: ¿Bruno Rocha busca eliminar su contrato con Combate?

La fuga de figuras de Combate ya empieza y la carrera por llegar a 'Reto de Campeones'.

Reto de Campeones: ¿Bruno Rocha busca eliminar su contrato con Combate?
Reto de Campeones: ¿Bruno Rocha busca eliminar su contrato con Combate?

aromero@grupoepensa.pe

Reto de Campeones está próximo a estrenarse por Latina y ya los conductores, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, fueron confirmados, pero lo que aún no se anuncia son quiénes serán los participante que podrían llegar de Esto es Guerra o Combate.

MÁS: ¿CAMPEONES SE JALA A EX QUERIDA FIGURA DE EEG?

Entre los posibles integrantes para 'Reto de Campeones', el nombre del ex Esto es Guerra y reciente Combate, Bruno Rocha suena fuerte, más aún cuando el garoto salió del reality tras poco tiempo de regresar para una nueva temporada como combatiente; según él por mantener su relación con Stephanie Valenzuela.

Lo cierto es que los rumores de Bruno Rocha a 'Reto de Campeones' nació luego que se deslizó que el ex Combate y Esto es Guerra estaría arreglando su contrato para irse a Latina y quizás estar más cerca de Stephanie Valenzuela, quien por estos días se deja ver por Latina, primero en Los Reyes del Playback y ahora como asidua visitante a Espectáculos. 

¿ALEJANDRA BAIGORRIA SÍ Y MARIO HART NO?

Combate estaría buscando despuntar en su ráting con ayuda de figuras símbolo que crecieron junto a ellos. Es así que con la llegada de Zumba, el paso de Diana Sánchez, ahora sería el turno de Mario Hart quien regresaría al reality luego que perdiera una oportunidad en el canal rival.

Mario Hart estaría negociando su regreso a Combate y como muestra estaría que ya en Hola a Todos hasta notas le hacen y con saludo y todo por su campeonato, a diferencia de figuras como Paloma Fiuza y Alejandra Baigorria, entre otro, de quienes pocos se ocupan o hasta algunas veces son criticados.

Sin embargo, de concretarse la presencia de Mario Hart en Combate estaría cerrando su contrato por menos dinero. Asimismo, lo rumores sobre ver a Mario Hart y Alejandra Baigorria juntos en un mismo reality habrían quedado desechos ya que el piloto habría dicho o él o la rubia, pero decidieron por la ex Combate para el nuevo reality Campeones. 

Comentarios

Por si te lo perdiste