Ráting: Combate vuelve a ser bacán y tuvo tremenda subida con Pantera Zegarra

Combate parece repuntar en el ráting y ahora goza de este ráting.

Ráting: Combate vuelve a ser bacán y tuvo tremenda subida con Pantera Zegarra
Ráting: Combate vuelve a ser bacán y tuvo tremenda subida con Pantera Zegarra | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, la pesadilla de Combate en el ráting llegó a su fin. Y es que el reality 'bacán' ha repuntado en la sintonía en los últimos días, a raíz del ingreso de figuras conocidas y queridas, como en este caso pasó con David 'La Pantera' Zegarra y hace algunas semanas con Zumba.

Pues bien, Combate logró la nada despreciable cifra de 7.4 puntos de ráting el último lunes 28 de marzo, día que fue presentado 'La Pantera' Zegarra con bombos y platillos. Lo cierto es que, de no pasar la valla de los cinco puntos, el programa de competencias ha tenido una positiva subida en los últimos días.

A LO ESTO ES GUERRA Y COMBATE: MAICELO HIZO SHOW EN DISCO GAY CON CHONGO INCLUIDO [VIDEO]

No obstante, los 7.4 puntos de ráting del día de ayer no podrían ser comparados a lo que registraba Combate hace un año, cuando el reality aún era conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, los carismáticos 'Shushu' y 'Pipi' que ahora están en Latina.

Cabe mencionar que Combate fue el reality 'pionero' de competencias físicas y ha sido 'semillero' de figuras como Sheyla Rojas, Mario Hart, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Zumba, Miguel Arce, Diana Sánchez, Antonio Pavón, Paloma Fiuza, entre otros.

ASÍ FUE PRESENTADO LA PANTERA EN COMBATE

Combate sigue en la lucha de mantener a su fanaticada y no caer más en el ráting. Luego del fin de semana largo, el reality tuvo como sorpresa un nuevo ingreso a la competencia. Pero cuando se creía que se trataría de un nuevo refuerzo o quizás alguna 'bomba' todo quedó disipado con la presencia de la Pantera Zegarra.

MÁS: COCO MAGGIO DISFRUTA LA SEMANA SANTA HACIENDO TURISMO [FOTOS]

La popular Pantera Zegarra fue presentando hoy en Combate y con él se estaría buscando rescatar el espíritu 'bacán' que ya muchos seguidores reclaman en las redes sociales y nada mejor que un histórico como es el boxeador.

Ahora, la Pantera Zegarra deberá ir a un equipo, pero mientras los capitanes del Rojo y Verde dan su opinión a dónde debe ir el combatiente, sería 'El Jefe' quien dé una respuesta final ya que Miguel Arce estaría dando a entender que no lo quiere en su equipo. El resultado final se sabrá mañana en Combate.

Etiquetas

combate

rating

Comentarios

Por si te lo perdiste