Rating: Combate agoniza y final de temporada lo demuestra así

Entre los combatiente que no seguirán están Mario Hart, Karen Dejo y Mario Irivarren.

Rating: Combate agoniza y final de temporada lo demuestra así
Rating: Combate agoniza y final de temporada lo demuestra así

aromero@grupoepensa.pe

Combate cerró un ciclo más con el final de temporada 2015. La lucha entre Rojo y Verde llegó a su fin con la victoria del primero. Pero en cuestión de rating quedó en el pasado los tiempos donde hacían cifras de dos dígitos y pese a que en redes la final de Combate fue la más comentada, el mismo entusiasmo no se vio reflejado en los números.

Es así que el último programa de Combate alcanzó 9.8 puntos de rating, muy por debajo de las cifras conseguidas en otras oportunidades. En el caso de Esto es Guerra, el reality hizo 20.1, como una edición más de su temporada.

GIAN PIERO ADELANTA SUS NUEVOS PLANES CON RENZO SCHULLER

Para los seguidores de programa Bacán la salida de 'Shushu' y 'Pipi' es un duro golpe por lo que diversos mensajes de apoyo se han dejado sentir en las redes sociales. Sin embargo, Gian Piero Díaz utilizó su cuenta de Twitter para mostrar el cariño que siempre tendrá por el reality de ATV.

"Solo me queda decir, Gracias! Los quiero mucho y @COMBATE_ATV siempre va a estar en nuestros corazones @SchullerRenzoOF Combate es bacán!!", fueron las primeras palabras del ex conductor de Combate.

Asimismo, dejó en claro que en sus próximos proyectos está incluido Renzo Schuller. "Te quiero mucho @SchullerRenzoOF , siempre juntos, que nuevas aventuras vendrán????", finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MANUELA GARRIDO LECCA ANUNCIA QUE ESTÁ EMBARAZADA DE PABLO MORCILLO

Etiquetas

combate

rating

Comentarios

Por si te lo perdiste