Ráting: ¿A Combate ahora le funciona el show?

Combate sufre el rechazo de sus fans, pero el ráting dice algo mucho más sorprendente.

Ráting: ¿A Combate ahora le funciona el show?
Ráting: ¿A Combate ahora le funciona el show?

aromero@grupoepensa.pe

Combate pasa por una crisis y son los propios seguidores que han perdido el espíritu bacán que los acompañó por varios años. Ahora, son ellos mismos los que piden la salida de Vanessa Jerí y Coco Maggio de la conducción por caer en el 'show' y dejar de lado la competencia.

MÁS: FANS DE COMBATE RECHAZAN A CONDUCTORES Y COCO MAGGIO RESPONDE

Sin embargo, tras los últimos enfrentamientos entre combatientes, como los vistos ayer, entre Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha se evidenció que el ráting subió, demostrando así que la realidad es otra y los televidentes prefieren el 'chongo' en vivo. Es así que el último lunes, Combate alcanzó los 6.3 puntos de ráting.

Se sabe que durante la competencia Combate logra 5 puntos de ráting, pero de acuerdo al minuto a minuto esta cifra subió durante las peleas entre combatientes, dejando en evidencia que los fans que ahora ven Combate no buscan competencia. 

MÁS: COMBATE SUFRE EL RECHAZO DE SUS FANS CON ESTOS TRISTES MENSAJES

Tras algunos rumores sobre la salida de Vanessa Jerí deCombate, los fans no solo esperan que esto se dé, sino que también piden a gritos que Coco Maggio deje la conducción del reality pionero. Ambos nombres lograron ser tendencia en las redes sociales, mientras el programa realizaba su habitual competencia en vivo.

Pero, al parecer, Coco Maggio decidió responder ante la incertidumbre de los fans de Combate, y a través de su cuenta de Twitter, escribió: "Siempre leo sus mensajes, comentarios y sugerencias. Trabajamos para darlo todo. Gracias por estar. Los quiero".

DOS COMBATIENTES CASI TERMINAN A GOLPES

Todo inició a raíz de que Bruno Rocha se arrodilló para pedirle perdón a Stephanie Valenzuela, quien se molestó porque el combatiente dijo en vivo que se “aburría” de escucharla hablar todos los días. Esto provocó que Eduardo Pastrana interviniera ya que consideró que su amigo se estaba “humillando”.

Bruno Agostini y André Castañeda tuvieron que separar a Bruno Rocha y Eduardo Pastrana. Ante la consulta de Coco Maggio sobre la razón de dicho forcejeo, el bailarín se justificó. “Le dije (a Bruno Rocha) que parara con ‘el circo’ porque parecía un payaso estando arrodillado. Creo que por decirle eso se molestó”, expresó el popular 'Papi'.

Comentarios

Por si te lo perdiste