Productora de Combate confirmó el rumor que atormentaba a sus seguidores

Marisol Crousillat respondió a la pregunta que atormentaba a los seguidores de Combate.

Productora de Combate confirmó el rumor que atormentaba a sus seguidores
Productora de Combate confirmó el rumor que atormentaba a sus seguidores

aromero@grupoepensa.pe

La nueva temporada de Combate pasará a la historia por los cambios que sufrirá desde sus participantes, conductores y hasta la propia producción. Ya son figuras como Karen Dejo, Diana Sánchez, Mario Hart y Mario Irivarren quien anunciaron su paso al costo, a esto se suma la dolorosa despedida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. 

Los rumores apuntan a que los ex conductores de Combate pasarían a las filas de Latina para revivir al reality 'Titanes' y bajo el mando de Marisol Crousillat. Los cibernautas aún se encuentran confundidos por el futuro del programa 'Bacán' por lo que un usuario se atrevió a hacer la pregunta de rigor a la popular 'Reina Madre'. 

Y es que a la pregunta sobre si seguirá en Combate, Marisol Crousillat solo atinó a responder: "Por ahora tengo que seguir lejos!! Feliz año, Combate siempre sera Bacán!!!!", esto provocó que otro usuario diera por sentado que no dirigirá la nueva temporada del reality, generando que la productora le diera solo un retuit, en señal de una aparente confirmación.    

TAMBIÉN PUEDES LEER: 
FABIO AGOSTINI Y SUS VACACIONES LUJOSAS QUE MÁS DE UN CHICO REALITY QUISIERA [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste