Productora de Combate abrió su corazón a Alejandra Baigorria pero fue muy tarde

Marisol Crousillat aseguró que su sanción no quita el cariño que siente por Alejandra Baigorria.

Productora de Combate abrió su corazón a Alejandra Baigorria pero fue muy tarde
Productora de Combate abrió su corazón a Alejandra Baigorria pero fue muy tarde | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra BaigorriaMario Hart escribieron su último y más doloroso capítulo en Combate. Y es que a raíz de la pelea que tuvieron y la decisión de producción en suspender a la rubia combatiente, la relación entre ella y la Reina Madre habría sufrido un deterioro.

Alejandra Baigorria no se ha cansado en decir que acepta su error, pero que la sanción debió ser para ambos. En comunicación con Combate, no dudó en mostrar su dolor por el trato que recibió del lugar que siempre consideró su casa. Al ser consultada sobre si se comunicó con Marisol Crousillat, refirió que tras todo lo sucedido ha preferido no responder a los mensajes que esta le envió.

Ante esto, Marisol Crousillat decidió tomar la palabra en vivo y asegurar no creer que su relación con Alejandra Baigorria se haya deteriorado. Relató que para muchos combatiente sí siente ser una madre por el tiempo que llevan juntos y la confianza que le tienen. Sin embargo, debido al incidente entre Alejandra Baigorria y Mario Hart se mostró firme en su decisión y aseguró que se mostró como lo que era 'una madre'. 

Explicó que para sancionar a Alejandra Baigorria tuvo que separar sus sentimientos. "Ella es engreída, es rebelde. Cuando ella actúa mal, cuando uno tiene que corregir; tiene que encoger el corazón", fueron las palabras de Marisol Crousillat.

Añadió, que tras el incidente no la quiere menos y que pronto todo esto se solucionará y volverá todo a ser como antes.  Sin embargo, lo que nadie esperó es que Alejandra Baigorria anunciara en vivo su salida del reality. 

Comentarios

Por si te lo perdiste