Paloma Fiuza: Me siento tranquila sin Jenko del Río

Paloma Fiuza dejó en claro que no retomará su relación con Jenko del Río.

Paloma Fiuza: Me siento tranquila sin Jenko del Río
Paloma Fiuza: Me siento tranquila sin Jenko del Río

mzubieta@grupoepensa.pe

Paloma Fiuza dijo que no piensa reconciliarse con Jenko del Río. Además, la integrante de Combate señaló que se siente tranquila sin el modelo.

“Todo en la vida te sirve para aprender una lección. No me arrepiento de nada de lo que hice, pero creo que fue una etapa bonita. Como todo en la vida, tuvo un comienzo y ahora llegó a su fin. No pienso en una reconciliación, me siento bien así, quiero estar así, y no pasa por mi cabeza regresar con él”, dijo la brasileña para un diario local.

Además, Paloma Fiuza contó que no se comunica con Jenko del Río porque “cuando se termina una relación, no funciona eso de ser amigos. Se debe de cortar todo tipo de vínculo de raíz, y comenzar una nueva historia. No tengo nada malo que decir de Jenko. Sé que somos personas públicas y no es un tema fácil de manejar, pero nuestra separación ha sido muy tranquila”.

Paloma Fiuza indicó que me “siento tranquila” y “hago lo que me gusta, puedo ser yo. Volver a bailar es como volver a soñar. Estuve en una etapa diferente, alejada de los escenarios, de lo que me gusta y ahora he dado un paso muy bueno, me siento bien conmigo, soy afortunada”.

Comentarios

Por si te lo perdiste