¡No es armani! ​Bruno Rocha defiende su romance con Stephanie Valenzuela

Bruno Rocha dijo que con Stephanie Valenzuela que aún no son pareja pero salen juntos.

¡No es armani! ​Bruno Rocha defiende su romance con Stephanie Valenzuela
¡No es armani! ​Bruno Rocha defiende su romance con Stephanie Valenzuela

aromero@grupoepensa.pe

Bruno Rocha mostró su felicidad al referirse sobre su relación con Stephanie Valenzuela. "Estoy pasando por un momento feliz, ella es una chica muy encantadora y alegre. Me encanta estar con ella, estamos tomando todo con calma para ver que pasa y poder tomar una decisión", indicó para el diario OJO.

Interrogado si son pareja, Bruno Rocha dijo que "la estoy conociendo mejor, si estamos saliendo no lo voy a negar, pero estamos felices. Me encanta estar con ella y veremos si en un futuro dirá si seguiremos o no. No solo es por el cuerpo sino por la personalidad. ¿Relación armani? Nada que ver. Yo tengo mi contrato (de trabajo), no necesito de eso, ya éramos amigos de hace mucho tiempo".

Respecto si ha recibido propuestas para estar en un reality, Bruno Rocha sostuvo que "estoy tranquilo con respecto a eso. Estoy creando una empresa y pienso poner mi tienda de ropa".

GIAN PIERO DÍAZ LE DEDICÓ PALABRAS A COCO MAGGIO

Luego de difundirse el spot promocional, Coco Maggio se presentó en Hola a Todos y hasta se anunció que se hará casting, en vivo, para encontrar a la conductora que acompañará al argentino. Pero no se hizo esperar las reacciones de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

El primero fue 'Shushu': Los mejores deseos mi querido @coco_maggio en COMBATE. Trátalo con cariño...', expresó vía Twitter. Asimismo, 'Pipi' se sumó con un mensaje de apoyo: 'Los mejores deseos mi querido @coco_maggio en COMBATE. Trátalo con cariño...', finalizó. 

ENTÉRATE MÁS: ¿FACUNDO GONZÁLEZ LE PEGÓ A BORRACHO QUE LE DIJO GAY EN DISCOTECA DE ASIA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste