Nicola Porcella en Combate: Ex Esto Es Guerra ya piensa en el equipo Rojo y Verde [VIDEO]

Por increíble que parezca, Nicola Porcella pidió este requisito para volver a Combate.

Nicola Porcella en Combate: Ex Esto Es Guerra ya piensa en el equipo Rojo y Verde [VIDEO]
Nicola Porcella en Combate: Ex Esto Es Guerra ya piensa en el equipo Rojo y Verde [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Tras su mediática estadía en Esto Es Guerra, y por increíble que parezca, Nicola Porcella pidió un requisito, no me menos importante, para volver a Combate y ser parte de las tremendas 'bombas' que prepara el reality para su nueva temporada.

Al ser cuestionada por alguno de los requisitos que pediría Nicola Porcella en un posible regreso a Combate, el ex Esto Es Guerra reveló que volvería al programa 'bacán' solo como capitán: ya sea del equipo Verde o Rojo.

Incluso, Nicola Porcella preguntó a los propios reporteros en qué equipo les gustaría ver al ex de Angie Arizaga. Como se sabe, actualmente, tanto Mario Hart como Mario Irivarren son los capitanes de los equipos Rojo y Verde, respectivamente.

NICOLA PORCELLA SUELTA BOMBA SOBRE ANGIE ARIZAGA

Nicola Porcella habló para las cámaras de Hola a Todos y reiteró que Angie Arizaga 'exageró' las cosas entorno al escándalo que significaron los audios de una presunta agresión de parte del excapitán de Esto Es Guerra hacia la popular 'negrita' de dicho reality.

Así, Nicola Porcella reveló que ahora le toca a él contar su verdad, 'la verdad', sobre lo que pasó con Angie Arizaga, de quien dijo que ella misma 'exageró las cosas' al momento de decir su descargo en el set de América Noticias.

Lo cierto es que Nicola Porcella prometió contarlo todo este domingo en 'Día D'. Incluso, el ex Esto Es Guerra aseveró que confesará cosas que nadie pensaba sobre su carácter, ya que se conoce muy poco entorno a él. ¿Se viene la verdadera 'bomba' en Chollywood?

Comentarios

Por si te lo perdiste