Nicola Porcella en Combate: Ex Esto Es Guerra ya es parte del reality [VIDEO]

¿Quién dijo que Nicola Porcella ya está con el lapicero en la mano para firmar por Combate?

Nicola Porcella en Combate: Ex Esto Es Guerra ya es parte del reality [VIDEO]
Nicola Porcella en Combate: Ex Esto Es Guerra ya es parte del reality [VIDEO] | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

¿Qué falta para que Nicola Porcella sea parte de Combate? Es la pregunta que se vienen haciendo muchos fans del excapitán de Esto Es Guerra en las redes sociales. Lo cierto es que 'Tomate' Barraza aseguró que, en un 99%, Porcella ya sería parte del reality bacán.

Efectivamente, la fuente del panelista de Espectáculos aseveró que 'Nicola Porcella ya está con el lapicero en la mano para firmar por Combate', lo que da por sentado el ingreso del exintegante de Esto Es Guerra al programa de ATV.

Y es que razones no faltan, ya que, por ejemplo, el último domingo se emitió un reportaje en Día D, dominical de ATV, en el que Peluchín aseguró que se trató de una 'limpieza de imagen' bastante obvia.

ECHAN A RAFAEL DE EEG POR HABLAR CON PELUCHÍN EN AMOR AMOR AMOR

Como era de esperarse, Esto Es Guerra inició su edición de hoy con la ausencia de Rafael Cardozo en la capitanía de las Cobras. El Tribunal se pronunció al respecto y decidió sancionar al brasileño por hablar con Peluchín en Amor Amor Amor.

Si bien no se especificó el detalle de esta suspensión, el Tribunal aseguró que Rafael Cardozo no cumplió con una regla básica que está estipulada en el contrato de todos los integrantes de Esto Es Guerra.

A su vez, Yaco Eskenazi sacó cara por Rafael Cardozo y pidió ser menos severo al Tribunal, ya que afirmó que otros guerreros, como Sheyla Rojas y Michelle Soifer también hablaron para otros medios y no llegaron a ser suspendidas.

Comentarios

Por si te lo perdiste