Estas son las durísimas palabras de Mario Irivarren que hicieron llorar a Alondra García Miró [VIDEO]

Ambos combatientes revelaron que llevan separados dos semanas.

Estas son las durísimas  palabras de Mario Irivarren que hicieron llorar a Alondra García Miró [VIDEO]
Estas son las durísimas palabras de Mario Irivarren que hicieron llorar a Alondra García Miró [VIDEO] | Fotos: ATV

La noticia sobre la ruptura en la relación de Mario IrivarrenAlondra García Miró sorprendió a más de un seguidor de Combate y más cuando la parejita confesó que llevan separados más cerca de dos semanas.  Sin embargo, por estos días nadie presagiaba dicha noticia ya que ambos mantienen una muy buena amistad pese a lo sucedido.

Tres al hilo en Combate: No vas a creer cuál es la tercera parejita que rompe su relación en una semana [VIDEO]

Aunque los combatientes no revelaron los detalles del fin de su romance decidieron hacer pública la noticia por ser personas pública. Sin embargo, el momento más triste llegó cuando Renzo Schuller le recordó a Mario el día en que pidió matrimonio a Alondra en 'Fabríca de Sueños' por lo que ahora asegura haberse arrepentido. 

"También he pensado mucho en eso, el día de Fábrica de Sueños  dije algo como que quería que Alondra esté a mi lado por el resto de mi vida y luego reflexioné mucho (....)  uno debe estar con alguien mientras haya amor, haya respeto, haya confianza, haya amistad", dijo el combatiente, ante estas sinceras palabras 'Shushu' preguntó '¿todo eso no hay entre ustedes?', 'algo debe faltar' contestó Mario, mientras Alondra derramaba lágrimas. 


Mario Irivarren y Alondra García Miró... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste