Mr. Peet de Combate manda claro mensaje a Andrea San Martín

Andrea San Martín regresó por sengunda vez a Combate para actuar con fabio Agostini.

Mr. Peet de Combate manda claro mensaje a Andrea San Martín
Mr. Peet de Combate manda claro mensaje a Andrea San Martín

aromero@grupoepensa.pe

Para más de un seguidor la escena que protagonizaron Andrea San Martín y Fabio Agostini donde llegaron a los golpes, de parte de la ojiverde, tras recibir un piropo que no le gustó para nada, no ha quedado en el pasado y muchos ya critican el por qué regresó por segunda vez a Combate. 

MÁS: ¿FABIO AGOSTINI CONTINUÓ OFENDIENDO A ANDREA DESPUÉS DE COMBATE? [VIDEO]

Pero quien no dudó en mostrar su opinión ante lo sucedido, pero sobre todo aclarar cómo uno se debe dar a respetar es el popular Mr. Peet. "La dignidad esta en tu ADN y el respeto NO te lo ganas con bofetadas o golpes,te lo ganas con tus actos" buen miércoles para todos", escribió en referencia a lo sucedido el martes. 

Andrea frente a Fabio Agostini por segunda vez 

Al momento de llevar a cabo el ya clásico desafío de actuación, muchos pedían un beso entre Fabio Agostini y Andrea San Martín, quien accedió a esto pero con la condición de hacerlo en la mejilla, hecho que se dio, aunque fue lamentado por el integrante de Combate.

Y es que Fabio Agostini volteó para rozar los labios de Andrea San Martín, aunque fue muy tarde y no logró con su cometido. En tanto, Sebastián Lizarzaburu solo atinaba a mirar atentamente lo que sucedía en Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste