Milett Figueroa fue destruída por Bruno Agostini con revelación de intimidades [VIDEO]

El día en Milett Fiugueroa se arrepintió de haber mentido sobre Bruno Agostini

Milett Figueroa fue destruída por Bruno Agostini con revelación de intimidades [VIDEO]
Milett Figueroa fue destruída por Bruno Agostini con revelación de intimidades [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Milett Figueroa le están costando caro las declaraciones que realizó sobre Bruno Agostini y en las cuales insinuó que él se estaba colgando de la popularidad de Milechi. El participante de Combate reveló los secretos más íntimos entre ellos, secretos que delatan la cercanía de ambos modelos.

Las palabras que desataron la lengua de Bruno Agostini fueron "Cada quién tiene su manera de trabajar, yo estoy tranquila". Esa fue la respuesta de Millet Figueroa cuando el 'pelado' de Combate confirmó que las fotos que publicó la revista de Magaly Medina sí eran de él ingresando al departamento de Milechi.

Según Bruno Agostini, él no intentó facturar en ningún momento. "A mí lo que me da lástima, ella me conoce bastante bien. Ella sabe la clase de persona que soy, sabe cómo la traté, cómo la cuidé durante muchos meses. Me da lástima, ella siempre me llamaba, me buscaba me escribía. Por eso, que ella diga que me cuelgo de ella, que diga eso a una persona que la ha estado viendo bastante meses en silencio sin comentar nada, muchas veces no solo en casa de ella, sino en la mío, en la otra de ella..." lamentaba el español.

Entre los mensajes que Milett Figueroa le envía a Bruno Agostini, ella expresa que lo extraña. "me escribía, eres la única persona en la que confío, eres la única persona que me ha demostrado que vale(...) Cuando pasó lo de las fotos, ella me escribió 'te extraño' y yo le dije que era muy complicado que nos veamos ese día porque recién había pasado lo de Claudia y Jenko, tenía muchas cámaras detrás mía, como nunca; pero ella insistió y yo le dije que ya".

Por último, y olvidando todos los recuerdos que dijo tener con Milett Figueroa, el español Bruno Agostini indicó por qué no se colgaba de la fama de Milechi. "A mí no me hace faltar colgarme de nadie. Tal vez, ella en su momento mostró fotos de alguien para darse a conocer, pero me da lástima que entremos en este juego y me obligue a mí a hablar", indicó antes de manifestar su sorpresa por la "dramatización" de su amistad con la modelo.

MÁS:  ¿MILETT FIGUEROA ENCONTRÓ EL AMOR EN AMIGO DE NICOLA PORCELLA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste